Montblanc x Pirelli Cabin Luggage 3000


 |  18 noviembre, 2020

Montblanc x Pirelli 2020 nos trae una segunda maleta en colaboración con una nueva Edición Limitada enfocada en brindar eficiencia a los viajeros frecuentes.

¿De qué va la colaboración?

Pirelli es una marca italiana especialista en la fabricación de neumáticos de alta tecnología a base de caucho. Su calidad es tan elevada que es el actual proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, por lo que Montblanc se acercó a la firma para sumarlo a su línea premium de equipaje.

Desarrollada con la máxima tecnología, esta maleta está fabricada en policarbonato negro con vivos de cuero encauchado en rojo. Las ruedas poseen un sistema de rodamiento de esferas de alto rendimiento para que puedan deslizarse de mejor manera. Son desarrolladas en conjunto por los ingenieros de Pirelli y los diseñadores de Montblanc.

También te puede interesar
Pre SIHH: Montblanc y la edad de bronce

El equipaje está diseñado para llevarse en la cabina, y ofrece un espacioso compartimento con bandas elásticas para mejorar las capacidades de almacenamiento. A continuación alguna de sus características más importantes:

  • Carcasa ligera de policarbonato
  • Bordes duros de nylon resistentes a las ralladuras y en aspecto mate
  • Ruedas con rodamiento de esferas de 360 grados que replican el diseño de las famosas P Zero Ultra High Performance de Pirelli, reducen 10% el ruido por desplazamiento
  • Palanca superior elaborada en cuero encauchado rojo y asa lateral de cuero negro
  • Palanca retráctil de múltiples largos adornada con la firma de Pirelli
  • Etiqueta roja con arte reflectivo Pirelli.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Montblanc x Pirelli 2019.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas