El mundo acuático de Cuba llega a Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe
,

El mundo acuático de Cuba llega a Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe 


 |  17 mayo, 2023

La marca relojera con una íntima relación con Cuba ha decidido presentar un totalmente nuevo reloj de buceo. Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe es una pieza que hace mucho sentido para una marca basada en la isla caribeña. Con su lenguaje de diseño muy vintage y capacidades “Swiss Made”, este reloj lleno de encanto caribeño cuenta con varias referencias que tienes que conocer. 

Te puede interesar: Cuervo y Sobrinos Gran Premio de Cuba 1957 es el crono perfecto

Los mares cubanos en tu muñeca

Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe engloba las numerosas tonalidades de las aguas presentes en las costas cubanas. Los colores cyan así como los corales negros están presentes en las referencias disponibles. En 2004 se presentó Robusto Buceador, precursor del modelo actual. Sin embargo, en esta ocasión, el diver presenta múltiples características actualizadas. 

También te puede interesar
IWC Pilots Watch Chrono Top Gun Edition SFTI
Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe

El reloj fue bautizado con el nombre de “buzo” en español. Cuenta con una caja de 43 mm de diámetro con un aspecto moderno. Por supuesto, contará con una hermeticidad de 200 metros, una resistencia al agua obligatoria para los relojes de buceo certificados. Asimismo, al interior monta un calibre automático Soprod P024 suizo, movimiento reconocido por su fiabilidad y robustez. 

Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe

Por si fuera poco, el reloj cuenta con un ingenioso sistema de pulsador que lo diferencia de un diver tradicional. La corona adicional a las 4 horas puede utilizarse para girar el bisel interno que permite controlar el tiempo de inmersión. Mientras tanto, la corona de las 9 horas sirve para ajustar las horas, el fechador a las 6 horas y darle cuerda al mecanismo. 

Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe

Las referencias disponibles

La gama de Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe incluye las siguientes referencias a escoger. Un azul marino combinado con rojo intenso (2860B.1BL) y un azul brillante que recuerda al mar cubano (2860.1LB). Estas dos versiones cuentan con doble correa, ya sea una de caucho para buceo o una elegante correa de piel de becerro para ocasiones formales. 

También te puede interesar
Regresa Laureato de Girard-Perregaux

No obstante, la oferta continúa. El cliente puede ordenar la pieza con un brazalete de acero inoxidable de tipo milanés para un toque de lujo. Finalmente, la oferta del reloj agrega opciones con tratamientos en DLC negro con insertos amarillos para una versión más deportiva y moderna. Cualquiera de las 6 opciones (3 en acero inoxidable y 2 en DLC negro), cuenta con Super-LumiNova® para mejorar la legibilidad en poca luz. 

Ficha técnica Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe

  • Caja: 43 mm en acero inoxidable o acero inoxidable con tratamiento DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: CYS 8126 con base Soprod P024
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y bisel giratorio interno
  • Carátula: carátula azul marino con tonos plateados y rojos; azul claro con tonos negros y rojos; negro con tonos plateados y amarillos; Varadero con tonos plateados y amarillos; o Coral Negro con tonos negros y rojos. 
  • Correa: azul marino con caucho azul de alto brillo o con brazalete milanés. Azul claro con caucho azul claro o brazalete milanés. Negro con caucho negro. Varadero con caucho mate o brazalete milanés. Coral negro con caucho mate o correa de cuero negro de alto brillo. 
  • Hermeticidad: 200 metros
También te puede interesar
Montblanc evoluciona: nuevo concepto de boutiques desde Hamburgo

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora