TAG Heuer Connected ahora se viste de carreras

La leyenda está de regreso. Con más de 3000 kilómetros de distancia en ocho días, bellas máquinas, historia, emoción, éxito y alegría vuelve la Carrera Panamericana, creada desde 1950 y convertida en un hito también para el mundo de la relojería, ya que TAG Heuer goza de una estrecha alianza con el evento e incluso se inspiró en él para nombrar al emblemático reloj Carrera en 1963, concebido especialmente para los pilotos de carreras por ser un cronógrafo robusto con una excelente legibilidad debido a su carátula de gran tamaño y sus contadores depurados.

También lee: Tag Heuer y la carrera panamericana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Carrera Panamericana es considerada una de las más peligrosas en el mundo, y por ello sigue a la perfección la esencia del slogan “Don´t Crack Under Pressure” de la Maison. Hoy TAG Heuer es reloj y cronometrador oficial de la competencia y por ello presenta una nueva carátula que estará disponible para el TAG Heuer Connected, con un diseño que muestra el itinerario original de la carrera junto con el coche del famoso piloto Juan Manuel Fangio, quien ayudó a crear esta leyenda con su participación en la competencia.

Dicha carátula estará disponible a partir del 25 de agosto en la aplicación de TAG Heuer de Google Play Store. La vanguardia de la relojería suiza vuelve para superar los límites y romper las reglas.

Para más información del TAG Heuer Connected da click aquí.

 

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: