,

Jaeger-LeCoultre presenta libro “Reverso” por sus 90 años


 |  15 enero, 2021

Jaeger-LeCoultre presenta libro “Reverso” en el marco de su 90 aniversario, la publicación ha sido desarrollada con la editorial Assouline y está escrita por Nicholas Foulkes, periodista y escritor de otros tomos como The Impossible Collection of Watches.

Jaeger-LeCoultre presenta libro “Reverso”

Además de recorrer la historia del reloj y su evolución durante las últimas nueve décadas, con más de 50 calibres y cientos de carátulas, este libro explora el contexto social y los cambios culturales que sirvieron como telón de fondo para la creación del Reverso y su posterior reinvención continua.

Cuenta los relatos de más de una docena de propietarios que han personalizado sus relojes Reverso de formas profundamente significativas. También narra la apasionante historia de los fundadores de Jaeger-LeCoultre, así como sus creaciones, que tuvieron un profundo impacto en la historia de la relojería, y las innovaciones de la Maison como su Manufactura integrada con 180 oficios bajo el mismo techo.

También te puede interesar
El exitoso Editor Tom Cross, amigo de Jaeger-LeCoultre

Continúa con: la historia de Jaeger-LeCoultre Reverso.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas