Montblanc ilumina las alfombras rojas del mundo

El Festival Internacional de Cine de Toronto y la celebración de los Arts Emmys nos traen noticias de las figuras de la industria del espectáculo portando joyería y relojería de la firma fundada en Hamburgo.

En esta ocasión el actor David Oyelowo portó un Montblanc Star Classique durante la premiere de su cinta A United Kingdom, de estreno la noche de ayer en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por su parte, Joel Edgerton llegó a tiempo gracias a la puntualidad de su Montblanc Star Classique, reloj que lució en la presentación de su cinta “Loving” de este mismo festival. Posteriormente se le vio utilizando un TimeWalker Chronograph de la marca.

Miles Teller, actor protagonista de la multipremiada Whiplash, no sale de su casa sin su TimeWalker Chronograph, pues en el Telluride Film Festival y en el Toronto Film Festival lo lució en la alfombra roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, Chris Pine portó mancuernillas y botones para smoking en el GQ Men of the Year Awards, celebrado en Londres, Inglaterra.

El actor Rami Malek portó un Montblanc 1858 en el Toronto Film Festival, y además fue visto con esta pieza para la fotografía oficial.

Finalmente el comediante Jordan Peele, asistió a la edición 2016 de los Arts Emmys y descubrió su Montblanc Star Classique con caja de acero e índices chapados en oro rosa, una pieza ideal para una ocasión tan especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: