Relojes, Joyas y Talento: Cannes 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Relojes, Joyas y Talento: Cannes 2017


 |  17 mayo, 2017

Cannes, uno de los festivales anuales que premian al cine de categoría “A”, cumple este año su 70ª edición en compañía de las celebridades más importantes de nuestra época. Y es que este año, como ya es costumbre, la ciudad francesa de Cannes, da una vez más la bienvenida a este evento conocido mundialmente por las personalidades más influyentes en la industria del entretenimiento, y por supuesto, por los amantes del cine.

Los reflectores, la alfombra roja y todo el cliché que provoca este festival, ha invitado a sus participantes a deslumbrar su presencia en compañía de accesorios finísimos pertenecientes a la Alta Joyería y Relojería de diferentes marcas. Lo invitamos a descubrir quiénes optaron por usar determinadas joyas en su atuendo.

Bulgari

La súper modelo Bella Hadid deslumbró a todos los invitados con un hermoso II Magnifico de zafiro con corte de cabuchón de 18 quilates y un anillo a juego de Bulgari. La actriz Uma Thurman, se inclinó por un collar Serpenti el cual acompaño con un brazalete y aretes de diamantes. Por último, la guapa modelo Emily Ratajkowski lució un collar y anillos de las colecciones Mvsa y Serpenti.

 

Posteriormente a la noche de la alfombra roja, Bulgari, volvió a hacer su aparición en  la 24ª Gala AMFAR contra el Sida durante el Festival de Cine de Cannes en los outftits más seductores. Natasha Poly, Jasmine Tookes, Camila Morrone, Madalina Ghenea, Helena Bordon, Caroline Vreeland, Maryna Linchuck, Bregje Heinen, Amanda Wellsh y Jon Kortajarena, fueron algunos de los famosos que decidieron incorporar el destello de la Alta Joyería y Relojería de la Maison.

Piaget

La guapa y talentosa actriz, Jessica Chastain, asistió la 70ª edición del Festival de Cannes en compañía de su marca predilecta: Piaget. Un collar en oro blanco con rubíes y un anillo con un diamante blanco y rubíes de la nueva colección Piaget Sunlight Journey, fueron los fieles acompañantes de la embajadora de la marca.

También te puede interesar
Ultrajewels Mystic Party 2023: La gran fiesta de la relojería en Cancún

Coco Rocha y Olga Kurylenko, demostraron su fiel compromiso que tienen con la marca al lucir un anillo y unos pendientes en oro blanco con zafiros y diamantes de la misma colección que su compañera Chastain optó. El brillo y la elegancia de la Alta Joyería de Piaget, siempre estuvo en presencia de diferentes celebridades, quienes deslumbraron en cada momento.

Posteriormente a la alfombra roja, algunas de las celebridades asistieron a la cena de gala, Vanity Fair, en la que Jessica Chastain y la modelo Naomi Campbell lucieron de nueva cuenta unos pendientes, collares y brazaletes de la firma.

Cartier

El resplandor de la Alta Joyería perteneciente a Cartier, se hizo notar en Cannes, al momento en que la diva italiana, Monica Bellucci, arribó al lugar con un collar hechos de zafiros y diamantes, pendientes Galanterie y un anillo de la Maison.

 

Montblanc 

Como ya es de costumbre, Montblanc fue otra de las marcas predilectas por diferentes actores, quienes añadieron a sus atuendos la Alta Joyería y Relojería de la firma durante el Festival de Cannes. En esta ocasión, el miembro del jurado, Park Chan-Wook, optó por ajustar a su muñeca un reloj Montblanc Tradition y unas mancuernillas; la actriz española, Rossy de Palma, adornó su rostro con un collar y aretes de la colección Pétales de Roses; mientras que la guapa francesa, Alice Taglioni, eligió un collar y una pulsera de la colección 4810; el actor francés Benjamin Biolay, robó todas las miradas al llevar un reloj Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date; el director Todd Haynes, lució un reloj Heritage Chronomètrie; el actor haitiano, Jimmy Jean Louis, lució un Montblanc Orbis Terrarum; mientras que el francés Jean Paul Rouve ajustó a su muñeca un Montblanc Heritage Chronometrie.

También te puede interesar
Alex Hannold, escala al equipo BALL Watch

.

Messika

En esta ocasión, la Alta Joyería de Messika, fue una de las predilectas por Kristen Stewart, Eva Longoria y  Andie MacDowell durante el Festival de Cannes. Estas celebridades no dudaron en lucir los increíbles diseños de Valerie Messika durante una noche tan especial dedicada a lo mejor del séptimo arte. Un collar Austral “Diamants Célestes” de 45,8 quilates de diamantes ovalados, fue la joya que se ajustó a la perfección del cuello de la actriz Eva Longoria, mientras que Kristen Stewart, lució un pendiente Calypso que rodeó todo el contorno de su oreja y un anillo de la colección Gloria.Por último, la guapa Andie MacDowell también se añadió a las celebridades que optaron por usar unos aretes de 13 quilates en forma de pera.

 

7 datos que debes de saber del Festival de Cannes:

1.- Su primer inicio frustrado fue en 1939

El primer festival internacional del cine se realizó en Venecia en 1932. El Festival de Cannes así como lo conocemos se inauguró en 1939, pero, se tuvo que cancelar por el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

2.- El primero se realizó en 1946

El certamen se lanzó como contrapeso a la Mostra de Venecia, hoy cumple 70 años premiando a lo mejor del cine a nivel mundial.

También te puede interesar
HUBLOT ya está listo para la Copa del Mundo de la FIFA 2018

3.- La Palma de Oro se creó en 1955

Fue la parisina Suzanne Lazon quien propuso la palma como el galardón principal en 1954, pero no fue hasta 1955 que se empezó a llamar “La Palma de Oro” tras un dibujo de Jean Cocteau. La primera Palma de Oro, se entregó a la joven Brigitte Bardot.

4.- El primer Gran Prix se lo llevó Latinoamérica

En 1946 en vez de existir la “Palma de Oro” estaba en “Grand Prix”, el cual en su primera edición se lo llevó el film mexicano “María Candelaria” de Emilio “El Indio” Fernández, además de ganar también el premio a la mejor fotografía para Gabriel Figueroa.

5.- En el festival se entregan 11 premios

Entre los premios que se entregan están la Palma de Oro, Gran Premio, Premio del Jurado, Palma de Oro al mejor Cortometraje, Premio a la Interpretación Femenina, Premio a la Interpretación Masculina, Premio al Mejor Director, Premio al Mejor Guión, Premio Una Cierta Mirada, Premios Cinefondation y Cámara de Oro.

6.- ¿Cuál es la participación de Latinoamérica este año?

Se presentarán para el Premio Una Cierta Mirada, “Las hijas de Abril”, del mexicano Michel Franco, “La cordillera”, del argentino Santiago Mitre, con Ricardo Darín y Dolores Fonzi, y “La novia del desierto”, ópera prima de las argentinas Cecilia Atán y Valeria Pivato.

7.- ¿Qué degustarán durante este festival?

Rémy Martin es el patrocinador oficial desde hace 14 años consecutivos, por lo que, este año presenta su edición limitada XO Cannes 2017.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora