Ultrajewels Mystic Party 2023: La gran fiesta de la relojería en Cancún
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ultrajewels Mystic Party 2023 14
,

Ultrajewels Mystic Party 2023: La gran fiesta de la relojería en Cancún


 |  1 agosto, 2023

Cada verano, la comunidad relojera de México tiene una cita obligada en Mystic Party, el evento que se realiza en la lujosa boutique de Ultrajewels en Luxury Avenue, el centro comercial más exclusivo de Cancún. La octava edición de esta sofisticada y divertida fiesta volvió a reunir a los grandes apasionados de la relojería con algunas de las marcas más importantes del sector, como Bell & Ross, Blancpain, Bovet, Breguet, Bulgari, Grand Seiko, Hublot, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, Omega y Panerai, entre otras.

Ultrajewels Mystic Party 2023 30
Elena Villarreal, José García Villarreal e Iriana del Rivero.

Las firmas presentaron sus novedades y sus grandes iconos, además de piezas especiales y ediciones limitadas que, por lo general, solo pueden conocerse en sus boutiques.

The Collector’s Gala

En Mystic Party 2023 debutó el concepto “The Collector’s Gala”, que permitió a los invitados disfrutar de una experiencia más personalizada para conocer los relojes.

También te puede interesar
Baselworld 2016, TUDOR Heritage Black Bay Bronze

“Durante los tres días anteriores a la fiesta, tuvimos citas con cada cliente en espacios muy íntimos y con una mayor comprensión de sus necesidades, porque ya conocemos sus gustos y preferencias. Hicimos una curaduría de los relojes que pensamos que les pueden gustar. ‘The Collector’s Gala’ es una oportunidad de dar un nivel de apapacho, de cariño y de momento privado para que los clientes nos puedan transmitir lo que quieren. Y Mystic Party es un final muy bonito”, dijo José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.

Baile de máscaras

La inspiración de Mystic Party 2023 fueron las grandes galas de principios del siglo XX, con un refinado dress code blanco y negro para crear el ambiente de un baile de máscaras. La velada estuvo llena de sorpresas, con elegantes bailarinas, espectáculos de malabarismo, juegos de casino y música de DJ. La experiencia gastronómica fue extraordinaria gracias a la participación del trío “GoodFellows” de los chefs Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Jonatán Gómez Luna.

Ultrajewels Mystic Party 2023 33
José García Villarreal e Iriana del Rivero con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta.

Esta vez, Mikel Alonso fue el encargado de preparar un menú concebido especialmente para la ocasión, con una barra de ostiones y almejas chocolatas, pesca y sazones locales, y exquisitos postres de chocolate con detalles en oro. También se sumó Mica Rousseau, uno de los mejores mixólogos de México y el mundo.

Ultrajewels Mystic Party 2023 40
Iriana del Riviero, Audrey Raffy y Alejandro Matamoros.

“Desde su concepción en 2015, el propósito de Mystic Party ha sido agradecer y consentir a nuestros clientes con la presentación de piezas de colección de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y joyería. Diseñamos una experiencia alegre, personal y positiva, en un ambiente auténtico de celebración donde el savoir faire, la gastronomía y la mixología conviven con experiencias inmersivas e innovadoras”, explicó García Villarreal. Misión cumplida, un año más.

También te puede interesar
Hublot celebra su primera boutique en Cancún con el exclusivo Classic Fusion Maya

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Así fue el místico evento de Ultrajewels y Hublot en una caverna de la Península de Yucatán

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora