Swatch Woof rinde homenaje al Año del Perro Chino 2018

Las celebraciones y los preparativos para recibir el Año Nuevo Chino ya se están haciendo notar alrededor del mundo y que mejor que vayan de la mano de una de las marcas relojeras más importantes.

Swatch, una vez más, ha demostrado año con año que la cultura tradicional china es una de sus más grandes inspiraciones para crear modelos excepcionales y precisos. No obstante con el éxito de los relojes antes presentados, llega una nueva novedad, pero con diferente significado y apariencia.

El nuevo Swatch Woof rinde homenaje al 11º animal del calendario del zodíaco chino el cual es representado por el perro. La simbología de los diseños tenues y modernos que embellecen la pieza relojera simbolizan la lealtad y valentía del mejor amigo del hombre.

La historia por homenajear la bienvenida de una nueva era se remonta al 2006 cuando Swatch comenzó a fabricar relojes inspirados en esta tradición milenaria. El primer reloj con esta ideología fue precisamente cuando comenzaba el Año Nuevo del perro, dicho acontecimiento ha hecho que esta ocasión la Casa Relojera este en total festejo.

Si eres del año del perro o este animal es uno de tus favoritos, no dude en adquirir esta pieza de Alta Relojería que se entregará en un estuche especial decorado con farolitos rojos chinos.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: