Hublot Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League


 |  4 junio, 2019

Hublot Loves Football, nos queda claro, y es que fue la primera marca de lujo en ligarse al deporte más popular del planeta en 2006. En esta ocasión atestiguó y cronometró los tiempos de la más reciente edición de la final de la UEFA Champions League, llevada a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El juego tuvo como ganador al FC Liverpool, quien alcanza su sexta orejona producto de un partido que terminó 2-0 a favor de los Reds. La 64a edición de esta final ha tenido como protagonistas a dos equipos ingleses, pues el Tottenham alcanzó la última etapa luego de su sorprendente victoria ante el Ajax de Amsterdam.

El reloj

Se trata del Classic Fusion Chronograph UEFA Champions Legue, que luce el mítico diseño de estrellas (8), tal como el balón de la competición.

También te puede interesar
El año chino del Dragón en la relojería: energía poderosa y transformadora

Desarrollado en caja de cerámica, esta pieza luce el color azul noche inspirado en la Champions, mientras que enseña pespuntes y vivos en color blanco, que replican las líneas de los estadios de fútbol. Esta pieza se suma a las 3 desarrolladas con anterioridad, pues desde hace 4 se liga a la justa como Cronometrador Oficial.

Al interior porta el calibre HUB1143 de cronógrafo automático con 42 horas de autonomía a 4 Hz. El fondo abierto permite ver la acción de carga con la masa oscilante escoltando la leyenda Limited Edition.

Hublot Loves Football

Esta final da cuenta de la gran cercanía de la marca con este deporte, ya que se liga a equipos como la Juventus de Turín, el Boca Juniors, a figuras como Pelé, Kylian Mbappe, Diego Maradona, y a torneos como la Champions, la Copa Europea de la UEFA, el Mundial de la FIFA y más.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Pierre Rainero de Cartier, en entrevista para Watches World


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora