Montblanc presenta su StarWalker te reconecta con tu planeta * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Montblanc presenta su StarWalker te reconecta con tu planeta


 |  14 junio, 2019

Montblanc lanza una invitación global para reconectarse con el planeta y emplea de pretexto los 50 años desde que el hombre pisó la Luna por vez primera y miró hacia su propio planeta desde otro cuerpo celeste.

Montblanc StarWalker 

La nueva colección expresa la majestuosidad de la exploración espacial y su importancia para la humanidad. Desarrollada en cuerpo de resina preciosa color negro, el instrumento de escritura tiene como misión la de recordar la vasta oscuridad del espacio, mientras que la cúpula traslúcida colorada en azul evoca a la Tierra, en claro mensaje de importancia a la apreciación correcta de nuestro planeta, de dónde venimos, lo que somos y el lugar hacia el que vamos.

La tapa de artículo está pulida y platinada en representación al astronauta, mientras que la cubierta del clip y la cúpula se asemejan a la forma de un cohete de exploración espacial.  Finalmente, el mecanismo de tornillo en la tapa de la parte delantera y el cono es similar a un astronauta que asegura su casco a un traje espacial antes de salir al espacio.

También te puede interesar
Estos son los relojes de Montblanc en 2019, conócelos

La línea incluye una edición especial fabricada en resina preciosa con accesorios metálicos en contraste, una edición de Leroy Chiao con cuerpo de resina negro y tapa de metal, además de una edición de metal en su totalidad.

Cada una de las configuraciones está disponible en estilográfica, bolígrafo y pluma de punto fino. Además de que se ha creado una libreta y funda de bolígrafo a juego, los cuales buscan ofrecer una vista de la Tierra desde el espacio.

 

Este año marca el 50 aniversario de la llegada a la Luna. Al igual que Leroy, la mayoría de los astronautas que tuvieron la oportunidad de ver la Tierra desde el espacio a lo largo de los años comparten el mismo sentimiento único: la majestuosidad de nuestro planeta es difícil de describir. Es por eso que decidimos tener una perspectiva única sobre la exploración espacial al mirar hacia atrás en nuestro planeta desde la vasta extensión del espacio. La línea StarWalker trata sobre innovación, ingeniería y modernidad. Esta línea de productos, así como esta nueva campaña, nos recuerda que debemos preservar y cuidar nuestro planeta. Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

¿Quién es Leroy Chiao?

El ex astronauta y comandante de la estación especial Leroy Chiao es uno de las pocas personas que han podido experimentar las maravillas del espacio y ser testigo de la fragilidad de la Tierra, pasando 229 días en el transcurso de cuatro misiones. Su amable y nutritivo feedback respecto a esta vivencia, colaboró para el desarrollo de la colección.

También te puede interesar
Subasta por la tradición relojera alcanza $1,461,507 dólares

Es por ello que dentro de la campaña de lanzamiento del instrumento de escritura, Leroy y el ilustrador coreano Jaehoon Choi, se sumaron para entregar su visión del asombro del viajero del espacio exterior cuando mira hacia la Tierra. Chiao ha utilizado instrumentos de escritura Montblanc desde sus tiempos de estudiante, así mismo, su esposa le regaló una pluma personalizada con motivo de su cuarta misión, mientras que ha compartido una serie de historia animadas trazadas con su bolígrafo StarWalker.

Mientras orbitas la Tierra te das cuenta de la majestuosidad de nuestro planeta azul, en casa. La Tierra está viva, entiendo profundamente esto mirando hacia abajo en nuestro colorido planeta. Le Roy Chiao.

La presentación – el evento

Al lanzamiento de la nueva colección StarWalker se dieron cita Hugh Jackman, Diane Kruger, Horacio Pancheri, Winnie Harlow y Charles Melton, entre otros. El sitio seleccionado fue el museo Lone Star en Houston, en una noche dedicada a nuestro planeta gracias a experiencias 360 de observación.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc Bohème se alista para la Navidad


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora