Porsche Design celebra al entusiasta del tiempo y la velocidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Porsche Design celebra al entusiasta del tiempo y la velocidad


 |  29 agosto, 2018

Porsche Design está de fiesta y es que la marca que lo inició todo, la firma de automóviles con sede en Stuttgart, celebra 70 años de existencia desde la presentación de su histórico modelo 356.

Hoy la división de diseño creada por Butzi Porsche se une a dicha celebración con un par de piezas de edición limitada y enfocadas a saciar el deseo de precisión de los amantes de la firma alemana.

1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition

Dedicado a recuperar los códigos principales de la firma cuando la presentación, en 1948, del 356. Ofrece una caja de titanio que se extiende hasta los 42 mm de diámetro, y que en el interior porta un calibre mecánico automático con 38 horas de autonomía.

La referencia luce un recubrimiento de carburo de titanio que produce un brillo sutil, negro mate. Agregando un toque elegante a la apariencia deportiva. La carátula es negra, y porta un sello distintivo que rinde homenaje a los 70 años de la Casa. Como todo cronógrafo que se respete, luce la graduación del taquímetro en su periferia, mientras que decorado con la silueta del Porsche 356 y el año 1948, el reloj llama la atención por su diseño claro y funcional, basándose en la filosofía general de la marca en cuanto a atemporalidad. La forma obedecerá siempre, siempre a la función.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Ulysse Nardin Blast Free Wheel Marquetry, una obra de arte cautivadora

Chronotimer Rennsport Reunion VI Limited Edition

Sólo 70 unidades de esta increíble pieza de culto exclusiva para coleccionistas. Dicho homenaje ha sido sumamente esperado por los fanáticos de la firma, pues se conmemora con ello la sexta edición de la Porsche Rennsport Reunion. Un sitio en el que varios coleccionistas de Porsche y nuevos clientes, se suman durante fechas dadas para intercambiar opiniones e historias de sus bólidos.

El reloj de Edición Limitada 2018 estará disponible sólo en Estados Unidos, y se basa en la colección Chronotimer que, a su vez recuerda al legendario cronógrafo I. El primer cronógrafo completamente negro del mundo, inspirado en los paneles de instrumentos negros mate de los autos de carrera de Porsche.

Por ello, la firma utiliza una carátula mate para este ejemplar, mientras que en la carátula se muestra el logotipo Porsche Rennsport Reunion VI en punto de las 3, además de contar con el grabado de la limitación, haciendo que esta pieza realmente sea de colección.

También te puede interesar
Bvlgari presenta a los mejores aliados para las mujeres

La correa de piel de becerro negro, hecha del cuero y la lana interior original de los autos Porsche, utiliza costuras rojas y se abraza al pulso mediante un broche de doble cierre de titanio con revestimiento de carburo de titanio negro y un sistema integrado de correa de cambio rápido.

Todas las piezas se entregan en una caja de colección de Edición Limitada, la cual incluye una placa numerada de la Rennsport Reunion y un folleto especial que cuenta la historia de esta celebración de puristas de la marca.

Con un patrimonio intrínsecamente relacionado con los vehículos Porsche y el automovilismo deportivo, Porsche Design se siente honrada de haber sido elegida para ser la marca oficial de relojes de la celebración de 2018. Ofrecer un reloj excepcional fue nuestro objetivo, y creo que lo logramos. Estamos ansiosos por presentarlo a los futuros propietarios en la celebración de este año». Jan Becker, Presidente del Grupo Porsche Design.

Acerca de Porsche Rennsport Reunion

Inició en 2001 en Lime Rock Park, en Connecticut (Estados Unidos). Fue realizado por última vez en 2015 en el famoso circuito de la península de Monterey (California), a donde llegaron casi 60.000 visitantes. Rennsport Reunion es una oportunidad para que los entusiastas de la marca se reúnan junto a cientos de autos Porsche de todo tipo que están en exhibición y compiten en la pista. Porsche Rennsport Reunion es la reunión más grande del mundo de autos de carreras antiguos y modernos, así como también de aquellos que los han diseñado, ingeniado y conducido a la victoria en las carreras de autos deportivos más famosas del mundo.

También te puede interesar
Urwerk EMC - precisión a demanda

Organizado por Porsche Cars North America, Rennsport Reunion VI es la principal actividad estadounidense para celebrar los 70 años de autos deportivos Porsche y volverá a contar con la más amplia variedad de modelos históricos de competición Porsche en los 70 años de historia de la compañía.

La Porsche Rennsport Reunion VI tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre de 2018 en Laguna Seca.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora