Renato Master Horologe

Desde la emblematica ciudad de Nueva York, Renato Master Horologe surge –en el año 2012– bajo la premisa de ofrecer relojes de alta calidad a un precio asequible. La primera colección porta el prestigioso sello Swiss Made y ofrece complicaciones para el día a día  a través de materiales de vanguardia y un diseño ultra-deportivo. Watches World te presenta una colección que seguramente te hará saltar de la emoción: XTR Diver

Daniel Mink, co-fundador y diseñador en jefe de Renato Master Horologe ha decidido abrir un nuevo camino mediante la creación de obras maestras, que atienden a un público reducido de aficionados a los relojes en respuesta a la necesidad de los coleccionistas que quieren algo diferente.

Fabricados únicamente con la mejor calidad de materiales como: acero inoxidable 316L; cristal de zafiro; madreperla para sus carátulas, todo ello complementario a un movimiento fabricado en Suiza y salpicado a través de los diseños llamativos y sofisticados de Renato, conjunto que se traduce en una verdadera expresión individual.

Renato Master Horologe

Renato Master Horologe

XTR Diver

La próxima generación relojes extremos de buceo en aguas profundas

RENATO MAESTRO Horologe XTR DIVER es animado por un movimiento de cuarzo de alto desempeño  suizo, que anima al fechador además al mismo tiempo que las horas y segundos juguetean a través de su carátula. En respuesta a los requerimientos del más exigente buceador, XTR Diver ofrece un bisel giratorio que se puede utilizar para establecer los tiempos de inmersión o para indicar una segunda zona horaria, mediante la fácil manipulación a través de la corona –protegida– ubicada en posición de las 2 horas. Su caja de inmenso diámetro –48 mm– es perfecta para la realización de dicho deporte, y ofrece una legibilidad extraordinaria incluso a 300 metros bajo la superficie.

Renato Master Horologe XTR Diver

Renato Master Horologe XTR Diver

El Maestro Renato Horologe XTR Diver está disponible en varias configuraciones con acabados PVD de alta calidad, y cada modelo es una edición limitada numerada a 100 piezas.

 

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: