Hublot Big Bang Calaveras

La historia de la Alta Relojería en nuestro país es fascinante. México es el mercado más importante para la relojería suiza en Latinoamérica y, para muchas de las Manufacturas, el segundo en todo el continente, lo que resta un poco de credibilidad a quienes aseguran que en México no existe cultura para los objetos de lujo.

El gusto por los artículos de lujo en nuestro país se entiende a partir del porfiriato, en un afrancesado México que de a poco recibió instrumentos de precisión provenientes de Europa, de Suiza en su mayoría.

Hublot: con ADN latino

La construcción y diseño de la firma fueron bien recibidos en México debido a sus grandes dimensiones y carácter. Actualmente, las imponentes piezas forman parte de la tendencia de los mexicanos por lucir un objeto que refuerce su personalidad a través de la muñeca.

Históricamente, la firma ha respondido con una enorme cantidad de piezas inspiradas en nuestro país, en nuestra cultura y nuestros héroes. Se ha ligado a México a través de su Selección de Fútbol, sus leyendas deportivas e intereses particulares.

Este año, Hublot ha presentado una increíble cantidad de referencias dedicadas a nuestro país, las cuales se inspiran en la fascinación por la muerte, los colores y las gemas. El público mexicano sabe lo que quiere, y su socio en nuestro país sabe cómo y cuándo dárselo. Es así que compartimos con ustedes el catálogo de referencias que presenta la marca en Edición Especial con nuestro país, a las que han decidido llamar simplemente: Big Bang Calaveras.

Big Bang 44 mm Ceramic Special Edition “Mexique”

Limitado a 30 piezas, su caja está hecha de cerámica negra, se abraza al pulso mediante una pulsera de caucho grabado con motivo de calavera, a juego con el diseño de la carátula. Está propulsado por el calibre HUB1401, mecánico automático.

Big Bang 44 mm Gold Black Diamonds Special Edition “Mexique”

Limitado a 10 piezas, su caja está hecha de oro de 18 quilates, cuenta con engaste de 212 diamantes, mientras que el bisel presenta un grabado con motivo artesanal mexicano. Al interior de la pieza destaca el calibre HUB1401, mecánico automático.

Big Bang 44 mm Gold Special Edition “Mexique”

Limitado a 10 referencias, la caja –de oro rojo de 18 quilates– luce una carátula con motivo de calavera, y además un bisel de oro satinado grabado a partir de la edición. En el interior vibra el calibre HUB1401, mecánico automático.

Big Bang 44 mm Steel Black Diamonds Special Edition “Mexique”

Esta referencia, limitada a 10 piezas, luce una caja de acero engastada con 212 diamantes. Exhibe un grabado de inspiración mexicana tanto en la carátula como en el bisel, y se abraza al pulso con una pulsera de caucho a juego. Está animado por el calibre HUB1401, mecánico automático.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: