Excalibur, diseño y carácter indiscutible * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Excalibur, diseño y carácter indiscutible


 |  3 enero, 2013

Este modelo Excalibur cuenta con un movimiento espectacular de tourbillon volante automático con microrotor visible que permite apreciar de manera novedosa la complicación.

WW-VERANO 2011. El estilo de vanguardia en alta relojería que Roger Dubuis le ha impreso a la colección Excalibur, la ha posicionado como un icono de la marca. Para perpetuar la tradición, la Manufactura ha diseñado un imponente y sorprendente movimiento mecánico: el Excalibur Automático con tourbillon volante.

Sus líneas depuradas, así como el magnífico protector de corona y su inconfundible bisel acanalado, reflejan el carácter incuestionable de este reloj que se suma a una familia de movimientos excepcionales.

Este modelo Excalibur, equipado con el calibre RD520, cuenta con un movimiento espectacular de tourbillon volante automático con microrotor visible –diseñado, desarrollado y producido por la Manufactura–, que permite apreciar de manera novedosa este tipo de complicación.

El calibre RD520, rodiado y con decoración Côtes de Genève, consta de 227 componentes y posee el prestigioso Sello de Ginebra.

Tanto las funciones de horas y minutos como el tourbillon, se pueden apreciar a través de una abertura a las 7 horas.

Adicionalmente, el Excalibur Automático con tourbillon volante y microrotor de oro blanco, posee una correa de piel de cocodrilo negra con hebilla desplegable ajustable en oro blanco.

También te puede interesar
Diva se escribe con V de Velvet, Roger Dubuis

Se trata de una excepcional pieza de la casa Roger Dubuis que sólo podrán poseer 88 afortunados.

 

Excalibur Automático con microrotor, tourbillon volante

Referencia: EX45-520-20-00/0ER01/B

Calibre: RD520

Movimiento: mecánico de carga automática con microrotor, ajuste fino en seis posiciones, rodiado, decoración Côtes de Genève. Sello de Ginebra

Frecuencia: 21,600 a/h

Reserva de marcha: 60 h

No. de piezas: 227

Joyas: 30

Caja: redonda, 45 mm, de oro blanco

Carátula: fondo antracita con satinado rayos de sol, números romanos blancos calcados, placas de ónice negro aplicadas, abertura del tourbillon a las 7 h, abertura del microrotor a las 10 h, filetes de oro blanco, apliques de oro blanco

También te puede interesar
Aviator GMT Pilot, puntualidad VULCAIN

Hermeticidad: 50 m

Edición limitada a 88 piezas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora