Una nueva complicación: Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Annuel de Blancpain

Cada año es una nueva oportunidad para presentar novedades relojeras que cumplan con todo lo que necesita un hombre apasionado del día y la hora. Siendo este el parteaguas para crear piezas excepcionales, Blancpain nos presenta bajo esa filosofía un nuevo modelo que complementa la precisión del tiempo.

El nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Annuel, es el primer modelo de la colección Fifty Fathoms que añade una de las complicaciones relojeras más buscadas: un calendario anual.

Desarrollado con el fin de seguir seduciendo a sus fieles seguidores esta pieza de Alta Relojería conserva el mismo ADN de los relojes icónico de buceo de la marca que se caracterizan por ofrecer una lectura clara del tiempo, movimiento robusto y un bisel giratorio unidireccional.

También te puede interesar   F1 de TAG Heuer ¡Automático!

Desde 1953, fecha de creación de la colección Fifty Fathoms, Blancpain se ha comprometido en la creación de piezas funcionales para buzos que a su vez se pudieran convertir en accesorios básicos para el día a día de un hombre citadino amante de la precisión.

Diseño y mecánica

Con un aspecto más deportivo, el nuevo Bathyscaphe Quantième Annuel complementa la lectura del tiempo a través de la indicación del día, fecha y el mes en tres ventanillas diferentes que adornan la carátula de color gris meteoro con un bisel de cerámica negra e índices de Liquidmetal®.

La caja de acero satinado de 43 mm, alberga un nuevo movimiento 6054.P desarrollado en base al calibre Blancpain 1150. A través de una pulsera de tela de vela, NATO o metal, Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Annuel se abrazará al compás de su muñeca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: