Diva se escribe con V de Velvet, Roger Dubuis * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Diva se escribe con V de Velvet, Roger Dubuis


 |  6 mayo, 2016

Este 2016, las mujeres han sido concebidas como el gran eje de inspiración para Roger Dubuis a la hora de crear su nueva colección Velvet. Por ello ha sido declarado por la marca como el “Año de la Diva”, ya que a través de piezas cargadas de carácter, elegancia y seducción, ellos representan los máximos valores de este tipo de mujeres que se caracterizan por tener un gran temperamento y personalidad. La naturaleza polifacética del sexo femenino dota a cada una de estas piezas de originalidad, basándose en cada estado de ánimo y actitud que ellas toman ante diferentes situaciones.

roger-dubuis-diva-collection-velvet7

Inspirados en el dramatismo de los acontecimientos más glamoorosos del mundo y la personalidad de las Divas más reconocidas de todos los tiempos, Roger Dubuis revela su colección «Diva», la cual incorpora elementos de la Era Dorada de Hollywood para desarrollar modelos que evocan la actitud de una femme fatale contemporánea,

Las obras maestras de Velvet son muy diferentes a cualquier otra, pues con sus cajas de efecto trampantojo -con formas de barril y circulares- que se unen a unas asas finamente decoradas y a una carátula construida a varios niveles, estas cinco colecciones son sinónimo de feminidad y calidad, siempre respaldada por elementos contemporáneos y una naturaleza propia de cualquier Diva.

También te puede interesar
SIHH 2017: Roger Dubuis

Velvet Ribbon

Sofisticado, elegante y atemporal, este reloj evoca glamour en todos los sentidos. La creación combina auténticas técnicas suizas de relojería para concebir una pieza engastada de piedras preciosas que encarna la esencia más pura de las mujeres de gran personalidad. Nada menos que 631 diamantes suman un total de 53 quilates para adornar esta maravilla.

Blossom Velvet

Por su tendencia cautivadora e infinitamente inspiradora, es el complemento perfecto para una Diva natural y atractiva.La caja de 36 mm del Blossom Velvet está bordeada con dos filas de diamantes talla brillante que transforman la clásica tercera asa de Velvet en un eslabón precioso. Su motivo floral de marquetería grabado y esculpido realza la carátula nácar en varios niveles.

También te puede interesar
Rolex Paul Newman Daytona, el reloj de pulsera más costoso de la historia

Black Velvet

Tan rebelde y contundente como arrollador y extremo. El Black Velvet es el miembro más enigmático de la familia Roger Dubuis por su particular engaste de piedras preciosas sobre el carbón, una técnica patentada por la Maison. Como resultado, surge una pieza seductora, robusta, bella y ligera al mismo tiempo.

Velvet Secret Heart

Ideal para acompañar a una mujer cargada de magnetismo, que posee un encanto persuasivo e intenso sin dejar atrás su nobleza. Dos hileras de diamantes enmarcan el bisel y el anillo interior de la pieza, mientras que en la carátula es posible admirar los números arábigos en medio de varios juegos de simetría sumamente fascinantes.

También te puede interesar
Roger Dubuis inaugura boutique en Mónaco

Velvet by Massaro

Una opción visionaria, revolucionaria, creativa y excéntrica. Las mujeres multifacéticas encontrarán su mejor aliado en este reloj que recrea la Era Dorada de Hollywood. Por su apariencia resplandeciente y sus detalles de artesanía manual, la pieza recrea el ascenso de las primeras estrellas de cine de los años 30’s y 40’s, sus materiales innovadores dan como resultado un complemento inconfundible.

Diez de las más grandes Divas de la historia:

Elizabeth Taylor (1932-2011)

María Félix (1914-2002)

Marilyn Monroe (1926-1962)

Audrey Hepburn (1929-1993)

Madonna (1958)

Grace Kelly (1929-1982)

Rita Hayworth (1918-1987)

Meryl Streep (1949)

Evita Perón (1919-1952)

Sofía Loren (1934)

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora