Bell & Ross AÉRONAVALE, un vuelo por la excelencia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross AÉRONAVALE, un vuelo por la excelencia


 |  8 julio, 2016

La inspiración que nace de la instrumentación aeronáutica ha llevado a Bell & Ross a convertirse en una de las firmas líderes en crear piezas llenas de historia en donde la pasión militar y el gusto por la excelencia son los principales motores. Por ello, el nuevo AÉRONAVALE es un reloj determinante que cumple con todas las funciones requeridas por los pilotos y hombres apasionados de la aviación para acompañar sus aventuras más heróicas.

Con una elegancia y funcionalidad inigualables, llega la nueva colección VINTAGE BR AÉRONAVALE, conformada por dos referencias: una versión de tres agujas con segundero pequeño y otra con cronógrafo. Ambas se caracterizan por lucir el emblemático color azul del uniforme de gala de los oficiales de la Marina. El segundero pequeño de la primera pieza está situado a la altura de las 6 horas, mientras que el cronógrafo tiene un contador de 30 minutos a las 9 horas.

Ambas versiones funcionan a través de un movimiento mecánico de cuerda automática visible a través de un fondo transparente. La caja de acero pulido de 43 mm de diámetro alberga una carátula en azul marino con efecto de rayos de sol a fin de contrastar los elementos del reloj. Por último, las agujas de color dorado resaltan su belleza gracias a su diseño esqueletado.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Diamond, ¡engastado con diamantes!

Bell & Ross marca la diferencia de la mano del VINTAGE BR 126 AÉRONAVALE cronógrafo. Una pieza con dos contadores adicionales y acabados guilloché azulados y un bisel graduado de 60 minutos en aluminio anodizado azul. Además, el cristal de zafiro ultra abombado hace del reloj una pieza clásica y estilizada.

Gallardía, nobleza y victoria son los elementos que dan vida a las referencias dedicadas a los oficiales de la Fuerza Aeronoval. Estas piezas se ajustarán a la perfección a la muñeca por medio de una correa de piel de becerro azul patinada con costuras de color canela, o por una correa de piel de aligátor azul noche con cierre de hebilla de ardillón. Un clásico imprescindible.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross, colección exclusiva para ONLY WATCH


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora