Jaeger-LeCoultre inaugura boutique en Chile

Jaeger-LeCoultreLa Grande Maison debía de contar con una enorme red de distribución, pero no solamente eso, sino que debe presentar una cara de acuerdo a los valores que se tienen y que se protegen en cada una de las actividades inherentes a Jaeger-LeCoultre, por lo que cuando se habla de la apertura de un punto exclusivo que exhiba y venda las joyas horológicas que se manufacturan en Le Sentier, las redacciones se deben referir a estos espacios como sitios ideales para la recreación e información de los coleccionistas relojeros.

La nueva boutique de Jaeger-LeCoultre fue diseñada con todo el cuidado y el estilo de La Grande Maison, y su ubicación combina armoniosamente lo mejor del diseño y los materiales contemporáneos con la simetría, líneas depuradas y el espíritu de la época art-déco, durante la cual la creatividad de Jaeger-LeCoultre dio a luz a su icono, el legendario Reverso. En el espíritu de la Manufactura, la autenticidad está en el centro de los principios de diseño de este hotel boutique. La experiencia inmediata es la de una cultura de acogida, cálida y natural.

Asimismo, y ya para finalizar, el pasado 19 de junio se realizó la apertura de la boutique Jaeger-LeCoultre en Santiago de Chile, por lo cual, la representación oficial de la marca en el país sudamericano invitó a una selecta lista de asistentes, quienes disfrutaron de la presencia de Jérôme Favier, Director General de Jaeger-LeCoultre, Jack Gomberoff y José Aubeyson de G&G Joyeros, y Loïc Florentin, Director de Latinoamérica.

Felicitamos a la Manufactura por el comienzo de esta nueva experiencia monomarca en Chile, y les deseamos el mayor éxito de aquí en más. Finalmente mencionaremos que Chile se une a la amplia lista de sitios en donde Jaeger-LeCoultre ha decidido ubicar una boutique: aris, Geneva, Beijing, Shanghai, London, Moscow, Singapore, Venice, Rome, Madrid, y las que faltan…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: