La Silla GNP, uno de los concursos de salto más importantes, regresa a Monterrey
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
La Silla GNP
,

La Silla GNP, uno de los concursos de salto más importantes, regresa a Monterrey


 |  19 octubre, 2023

Monterrey nuevamente albergará La Silla GNP, el Concurso de Salto Internacional 5 estrellas. Participarán más de 300 jinetes y amazonas así como 600 caballos para una bolsa total de premios superior a 1.8 millones de dólares. La capital regiomontana volverá a exponer esta fantástica disciplina a nuestro país que cada día aumenta su número de fanáticos. ¡Conoce los detalles a continuación!

Te puede interesar: David Will hace historia en el Longines Global Champions Tour México 2023

Lo que debes saber del evento

El evento La Silla GNP se disputará en Monterrey en dos periodos distintos. La primera etapa inicia del jueves 9 al domingo 12 de noviembre. La segunda etapa tendrá lugar del jueves 16 al domingo 19 de este año. Al ser una de las bolsas de premios más grande a nivel mundial en la disciplina, tendrá presencia VIP del mundo del salto. Los jinetes confirmados que participarán incluyen al irlandés Shane Sweetnam, número 12 del mundo; el alemán Richard Vogel, número 16 del mundo; y el belga Gregory Watheletm, número 30 del mundo.

También te puede interesar
Dazzling Rendez-Vous Moon de Jaeger-LeCoultre enfatiza su brillo
La Silla GNP

El cartel de esta edición volverá a ser encabezado por la Major League Show Jumping y el Grand Prix 5*. Ambas son competencias notables que encabezan el ranking mundial de la disciplina del salto. La Silla GNP tendrá múltiples categorías enfocadas en otros talentos tanto nacionales como internacionales como el CSI2* en donde participan las “jóvenes promesas”. Además contará con categorías enfocadas en demostrar el potencial de potros jóvenes entre 5 y 7 años de edad en la competencia CSI YH1*. 

Cabe destacar que el Club Hípico La Silla busca ofrecer una experiencia sin precedentes en cuanto a marcas de lujo. Se va a reflejar en la calidad y promesa de servicio que todos sus invitados tendrán en las áreas VIP y familiares. Es decir, habrá entretenimiento para todas las edades. Por ejemplo, la “Zona Vivir es Increíble” contará con una vasta área de juegos infantil, una selecta propuesta de foodtrucks y múltiples áreas de activaciones de marca para los patrocinadores del evento. 

A lo largo de todo el día, los asistentes también podrán disfrutar de propuestas artísticas que difícilmente encontramos en nuestro país. El comité organizador preparará eventos sociales exclusivos en el que destaca un desfile de modas en conjunto con El Palacio de Hierro y la internacionalmente reconocida Subasta StudBook La Silla, para subastar potros con el más alto potencial deportivo. 

También te puede interesar
2024 tendrá al calendario perpetuo como protagonista
#image_title

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora