¡Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial de L.A. Lakers! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial de L.A. Lakers!


 |  30 enero, 2013

Tim Harris, Jeanie Buss, Kobe Bryant y Ricardo Guadalupe

Tim Harris, Jeanie Buss, Kobe Bryant y Ricardo Guadalupe

Una nueva asociación continúa la estrategia de fusión de la firma. La presencia de Ricardo Guadalupe en el Staples Center de Los Ángeles, suponía lo inevitable: el equipo 16 veces campeón de la NBA, L.A. Lakers, se ha asociado con Hublot, firma que desde ahora se convierte en Cronometrador Oficial del equipo profesional de basquetbol.

 El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, afirmó que “firmar con un equipo legendario como los Lakers supuso una adición que encaja con nuestra emblemática cartera de socios, entre los que se encuentran: el equipo de fútbol inglés Manchester United, el máximo organismo de fútbol mundia, la FIFA y Usain Bolt, entre otros. Los Lakers han sido un elemento clave para hacer del baloncesto un deporte mundial y, con jugadores como Kobe Bryant, que lidera con gran tenacidad, nosotros no teníamos duda alguna en querer asociarnos con el equipo. Estamos encantados de poder trabajar con los Lakers y de unir nuestras familias”.

 

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, celebra el acuerdo en la duela del Staples Center de Los Ángeles

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, celebra el acuerdo en la duela del Staples Center de Los Ángeles

Tim Harris, Vicepresidente de Actividades Comerciales/CMO, declaró: “Los Lakers están entusiasmados por la asociación con Hublot, una marca emblemática e internacional que simboliza la excepcional combinación de tradición y modernidad. Hublot, al igual que los Lakers, se enorgullecen de buscar la excelencia y esforzarse por ser los campeones de toda la comunidad. Encajamos a la perfección”.

El Chairman de Hublot, Jean-Claude Biver, añadió, “Como en el caso de Hublot, la sólida base de los Lakers, sus actividades benéficas y su liderazgo de equipo hacen de esta asociación un verdadero hito”.

También te puede interesar
Un tourbillon biaxial con carátula retrógrada: Hublot MP-13
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora