, ,

Tudor Black Bay se presenta en: 32, 36 y 41 mm


 |  9 abril, 2021

Black Bay es ya un ícono dentro de la marca, que se ha centrado en un altísimo porcentaje en esta colección durante los últimos años. Black Bay 41, 36 y 32, está diseñada tanto para hombres como para mujeres, y mantienen la estética de la línea Black Bay, en particular las características agujas de forma angulosa conocidas como Snowflake, además de su fiabilidad y su larga conexión con los relojes de submarinismo Tudor. Estos relojes presentan un estilo multifuncional deportivo y, al mismo tiempo, elegante, y se adaptan con facilidad tanto a situaciones formales como a entornos más distendidos.

Los modelos Black Bay 41, 36 y 32 forman parte de este legado inquebrantable y prometen ofrecer a sus futuros propietarios nada menos que la máxima calidad al mejor precio posible. La caja de este modelo, fabricada a partir de un bloque de uno de los aceros inoxidables más resistentes que existen, el acero 316L, es hermética hasta 150 metros gracias a su fondo y su corona a rosca.

También te puede interesar
Montblanc y UNICEF fortalecen su sociedad desde Nueva York

El movimiento, la máxima expresión de la pericia relojera suiza, cuenta con una elegante decoración, a pesar de que está oculto, y se ajusta a las normas de cronometría más exigentes del sector de la relojería. Los profesionales más minuciosos de este campo se encargan de fabricar las agujas y las carátulas plateadas o lacadas en negro y azul, con marcadores de las horas con apliques y material fosforescente Swiss Super-LumiNova. Por último, el brazalete metálico destaca por la calidad de su diseño, su fabricación y su acabado.

Correa Jacquard

Las correas de tejido son una de las características distintivas de Tudor, que fue una de las primeras marcas de relojes en ofrecerlas en 2010. Para los modelos Black Bay 41, 36 y 32, la marca ha elegido una correa negra tejida por estos artesanos tradicionales.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Hublot Spirit of Big Bang Moonphase

Tudor Black Bay 32, 36 y 41 mm

  • Caja: 32, 36 o 41 mm de acero inoxidable con acabado pulido y satinado; bisel a juego y fondo de acero atornillado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: T600 (SW 200)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos
  • Carátula: plateada, agujas SnowFlake recubiertas con tratamiento luminiscente e índices a juego
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabado satinado: correa o correa de tejido negra con hebilla
  • Hermeticidad: 150 metros
  • Garantía transferible de cinco años, sin necesidad de registros ni de mantenimientos obligatorios.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Tudor Black Bay Fifty Eight 925.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas