Duelo Real, con victoria para Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Duelo Real, con victoria para Piaget


 |  10 julio, 2014

PIAGETLa legitimidad de la Maison con el polo va mucho más allá de simples partidos y sponsorships con equipos locales de la PIAGETdisciplina, se llega a la realeza británica y a los duelos mediáticos más importantes del año, como el sucedido el pasado domingo 22 de junio, dentro de la Goldin Group Charity Polo Cup 2014 en el Club Beaufort de Polo.

PIAGETPiaget y Royal Salute comenzaron la batalla en Gloucestershire, misma que tuvo como victorioso al Piaget con un score 7-5, asimismo, los hermanos Henry de Gales y su Alteza Real, el Duque de Cambridge se enfrentaron a beneficio de la Fundación Household Cavalry, el Fondo de Apelación de la Guardia Irlandesa, la Fundación RFU para jugadores lesionados y la Welsh Rugby Charitable Trust.

Asimismo, Facundo Pieres del equipo Piaget, y el Duque de Cambridge se volvieron a enfrentar durante el encuentro, lo que representa un elevadísimo nivel de juego presenciado por cerca de 2000 espectadores. Debemos mencionar finalmente que Facundo representa a Piaget como Embajador, pero además juega para el equipo Ellerstina Piaget y está considerado como uno de los mejores polistas del planeta.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: Piaget reversiona el Polo Date

“Piaget creó el primer equipo de polo de caridad en el mundo y, en nuestro 140 aniversario, hemos querido honrar esta ocasión, al participar en un evento tan digno como la Goldin Group Charity Polo Cup. Estamos muy contentos de ser parte de la Goldin Group Charity Polo Cup»: Lorenza Cavalli, Directora de Piaget en Reino Unido.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora