Cartier quiere hablarle a los millennials

La Maison más creativa de la industria relojera en los últimos años ha presentado, desde 2007, cuatro colecciones que han acaparado la atención de una nueva clientela.

Ballon Bleu, Calibre, Clé y Drive

Todas ellas se inspiran y guardan los códigos estéticos y de calidad por parte de la firma, incluyen movimientos desarrollados en la manufactura y aportan un nuevo espíritu a la generación que actualmente está llamada a convertirse en el público objetivo del universo del lujo.

Christophe Massoni, Presidente de Cartier Latinoamérica y el Caribe, ha decidido enfocarse en la transmisión del mensaje de la marca a estas audiencias, cooperando con nuevas plataformas y herramientas de comunicación, que estén ligadas al pensamiento de las generaciones más jóvenes.

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Asimismo, podemos asegurar, que la venta en línea a través de un canal oficial de la firma será una realidad pues, sin mencionar fecha precisa, Massoni indicó que es un fenómeno inminente.

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“Cartier tiene dos grandes canales de distribución, el propio a través de nuestros puntos de venta y el asociado, en el cual intervienen socios departamentales y joyerías. La visión global del internet nos dará un tercer tipo de cliente, que no necesariamente busca la experiencia de compra, sino el valor agregado de recibir la mercancía en su lugar de residencia y comprar de manera práctica”, mencionó nuestro entrevistado.

En cuanto a producto es el año de Drive, del cual la mayoría de piezas solicitadas por sus socios se han enfocado en la configuración de acero con carátula opalina.

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