Bvlgari B.ZERO1, joyas por excelencia

Recordando la revolución en el mundo de la joyería que propició la colección B.ZERO1 de Bvlgari, llegan a la línea cuatro nuevos elementos que se caracterizan por sus diseños tanto innovadores como clásicos.

La pasión y conexión que tiene la marca con la cultura griega se ve reflejada en cada una de las piezas, que dan vida a una de las colecciones más importantes en la joyería romántica. Inspiradas en la belleza y seducción del Coliseo Romano, Bvlgari sigue ofreciendo modelos elegantes y con gran significado cultural.

Después de la presentación del atónito e icónico anillo tricolor perfect mistake que marcó tendencia dentro de la moda, la marca lanza dos colgantes elaborados en oro rosa y blanco con pavé de diamantes en forma espiral. Y dos brazaletes de color blanco o negro de cerámica con oro rosa que ofrecen una mayor ligereza, gracias a la estructura fina y su fácil ajuste a la muñeca.

Con el fin de resaltar y renombrar el logo característico de Bvlgari, las bandas de cerámica en blanco y negro se muestran grabadas y rodeadas en oro rosa mostrando el nombre de la marca.

La combinación de tonos atemporales y materiales inesperados son el perfecto ejemplo de originalidad y búsqueda de perfeccionamiento por parte de la marca. B.ZERO1, es y será una de las colecciones más deseadas gracias a sus diamantes que embellecen y materializan cada uno de los modelos.

Para más info sobre la colección, click aquí

Feminidad y delicadeza son sinónimos de una mujer con gusto y pasión por la Alta Joyería que busca deslumbrar en cada momento en compañía de accesorios Bvlgari.Bulgari_64997_v3

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: