Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel


 |  3 julio, 2018

Indiscutiblemente, Chanel ha sido una de las marcas más reconocidas y deseadas en el mundo del lujo y la moda. Su imagen, sus productos y su historia, son algunos de los elementos que representan el éxito que encabeza la marca y que de alguna manera se tienen que ver reflejados en personalidades de su mismo rango.

Siguiendo sus estándares de calidad y buscando impactar a la sociedad, Chanel se complace en anunciar a Penélope Cruz como su nueva musa y próxima imagen de la campaña de la colección Crucero 2019 fotografiada por Karl Laferfeld.

Definitivamente no hubo mejor personalidad y físico que el de la actriz española nominada tres veces al Oscar y ganadora de la estatuilla en el 2009. Su belleza y sus grandes triunfos, logran encajar a la perfección con la exclusividad que ofrece la Maison.

También te puede interesar
Hublot Big Bang MP-11 Carbono 3D es el motor de la puntualidad más ligero

 

Penélope Cruz y su historia de amor con Chanel

Fue en 1999, cuando la actriz española se sintió atraída y asombrada por Chanel durante un desfile al que asistió.

Los espectaculares diseños, las joyas y todo lo que conforma a la Maison fueron los detonantes que cautivaron a Penélope Cruz para convertirse en una fanática de Chanel. Desde ese entonces, se le ha visto en numerosas ocasiones portar joyas de la firma que logran resaltar, aun más, los rasgos distintivos de su belleza.

Datos que no sabías de Penélope Cruz

  • Nació el 28 de abril de 1974 en el municipio de Alcobendas en Madrid. Lugar que la hace sentir orgullosa por sus recuerdos familiares.
  • Cuando tenía 13 años, mintió sobre su edad para poder entrar al cine y ver Átame, una película dirigida por Pedro Almodóvar. Desde ese entonces, quiso ser actriz y posteriormente se convirtió en una de las favoritas del Director español.
  • A los 15 años, hizo su primera aparición en el videoclip de “La fuerza del destino” de Mecano. Posteriormente, realizó un desnudo en una serie erótica de la televisión francesa.
  • Es practicante del budismo.
  • Fue la primera española nominada a un Oscar por la película “Volver”
  • Bardem y Penélope se enamoraron 15 años después de grabar juntos “Jamón Jamón”. Tienen dos hijos y nunca hablan de su vida privada
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Piaget y su guía perfecta de regalos para esta Navidad


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora