Ayrton Senna regresa a Brasil…

La leyenda del deporte motor retornó al país que le vio nacer, y en esta ocasión Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, encabezó la desvelación de los relojes Edición Especial “Senna”.

Al evento, organizado en Sao Paulo, Brasil, asistieron Bianca y Bruno Senna, por lo que la emotividad no se hizo esperar tras recordar al que, para muchos, es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin lugar a dudas, el momento álgido de la noche fue el primero, cuando Ayrton apareció en representación holográfica, y lo hizo vestido de overol de competencia y con un casco bajo el brazo, dirigiéndose a la audiencia no sin antes mirar su reloj. No cabe duda que Ayrton está asegurado para la eternidad, y lo es por las múltiples emociones que regaló en cada una de sus carreras.

TAG Heuer Ayrton Senna

“Estoy muy orgulloso de volver a conectar a TAG Heuer con Ayrton Senna, que estaba muy cercano a la marca. Los relojes Edición Especial Senna contribuirán a apoyar el notable legado de la familia Senna y sus obras de caridad para los niños, porque creemos que la educación es la mejor manera para que los niños salgan de la pobreza, el crimen los barrios. Gracias a la educación, los niños pueden elegir un trabajo, ganarse la vida y comenzar a conseguir independencia los barrios y de la delincuencia. También estoy orgulloso de volver a implementar a TAG Heuer en Brasil, gracias a nuestro socio y amigo Freddy Rabbat. El mercado brasileño es muy importante para TAG Heuer ya que representa uno de los mayores potenciales para la marca. No sólo porque el mercado es enorme, pero también porque los brasileños les gusta el estilo de TAG Heuer”: Jean-Claude Biver. 

Colección:

–TAG Heuer F1 Cronógrafo de Edición Especial Senna: cronógrafo de cuarzo albergado en una caja de acero de 43 mm que mide la décima de segundo. La carátula es color antracita y posee tres contadores con vivos en color rojo. La “S” de Senna aparece en el dial, mientras que se abraza a la pulsera mediante el famoso brazalete Leyend. Una referencia adicional está diseñada con carátula negra y detalles en amarillo y verde, inspirada en los colores de la Patria de Ayrton.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

–TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Edición Especial Senna: caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro con mecanismo de cronógrafo automático y fechador, graduado con escala taquimétrica en el bisel. Su carátula antracita sirve de lienzo para los toques rojos en el dial, fondo y bisel, mientras que se abraza a la muñeca gracias a un brazalete de acero Leyend. Una segunda está construida en caja de titanio negro “ultra-light”, y se sujeta a su pulsera mediante una correa de caucho que replica el diseño de un neumático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TAG Heuer Ayrton Senna

“Admiro a Ayrton tanto porque él no era tan solo un gran piloto de carreras, pero también era un ser humano increíble. Él fue capaz de llegar a la gente en muchos niveles diferentes, porque era un hombre con valores grandes, integridad y determinación”: Bruno Senna.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, el evento sirvió para hacer oficial una renovada distribución en uno de sus principales mercados latinoamericanos, que correrá a cargo de Freddy Rabbat.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: