Hublot Specs, lentes de sol Swiss Made

La participación de Hubot en un sinfín de actividades –hasta cierto punto alejadas de la relojería– no es una novedad y para muestra basta mencionar: los esquís All Black desarrollados con Zai; la bicicleta de carreras de carbono elaborada con BMC; el trineo de madera, carbono y piel ideado con la ECAL; el conjunto acústico desarrollado con JMC Lutherie y los auriculares de alta fidelidad presentados con Monster.

Hoy Hublot presenta lentes de sol diseñados y desarrollados con el mismo espíritu de los productos que antes mencionamos y que es colaborar con los mejores para crear un producto diferente, único y pionero.

Para realizar estos lentes de sol Hublot se ha asociado con empresas expertas en este sector: Marcus Marienfeld AG de Ried-Brig, en el Valais suizo, y Zeiss (inventor del tratamiento antirreflejante).

6944

Un artículo high-tech

Fabricadas en Suiza a mano, estos lentes son resultado de una experiencia del más alto nivel. En ellos se fusiona un diseño único, puro, elegante y contemporáneo, exclusivo para Hublot, con unos cristales de alto rendimiento adaptables y una montura técnica de titanio, elementos todos ellos que dan lugar a un artículo high-tech sobresaliente.

6945

La calidad del Swiss Made llevada a los lentes de sol.

Los cristales CR-39 de la firma Zeiss –de color gris azulado– presentan una calidad de protección muy elevada contra los rayos de sol y unas prestaciones óptimas en materia de óptica. Incorporan el famoso tratamiento antirreflejante de Zeiss en la superficie interior, lo que les confiere unas cualidades excepcionales que evitan, por ejemplo, los reflejos del interior. Además, incluyen un sistema repelente al agua. En la cara exterior, el tratamiento Tri-Flection™, con un look único, permite limpiar con menor frecuencia las marcas de dedos y otras marcas y hace que el polvo se adhiera menos a la superficie.

En resumen, ofrecen resultados sin igual en términos de calidad óptica, pureza, adhesión, resistencia a los arañazos y durabilidad. Ningún otro cristal, ningún otro color, ni ningún otro tratamiento permiten obtener este resultado. Y se pueden adaptar a la vista según requiera el cliente.

La montura ajustable, por su parte, hace gala de un diseño único y diferente, especialmente desarrollado junto con los equipos de Hublot. Pura, elegante, fina, aérea y contemporánea, en ella encontramos los famosos códigos de Hublot como, por ejemplo, los tornillos en forma de H y el logotipo en ambas patillas, cuyo extremo incorpora una inserción de caucho para mayor comodidad.

Estos lentes de Hublot están disponibles en dos versiones: titanio black y titanio y para darle un toque de exclusividad cada ejemplar está numerado.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: