Elegancia pura: mix, match and stack de Bvlgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Elegancia pura: mix, match and stack de Bvlgari


 |  30 mayo, 2019

Cada temporada y cada estación del año, es un nuevo comienzo para Bvlgari que presenta sus innovadoras colecciones de joyas dignas para los momentos más especiales de las mujeres amantes del brillo y el buen vestir.

Esta primavera, la Casa romana se viste de mix, match and stack que busca contagiar la alegría y audacia a través de nuevos brazaletes que encajan a la perfección con las combinaciones más extravagantes ideales para los gustos atrevidos.

Bvlgari presenta mix, match and stack

Desde lanzamientos que completan las colecciones de Bvlgari Bvlgari, B.zero1 y Serpenti Viper, esta nueva línea de joyas logra crear el perfecto match con todas las anteriores. Hoy en día las mujeres buscan innovar, romper esquemas tradicionales y combinar colores inimaginables, con mix, match and stack tendrán todo eso y más. Con el fin de lograr combinaciones que representen la personalidad de cada una de ellas, los brazaletes Viper y B.zero1 se fusionan para dar un look ideal para el día, mientras que Serpenti y Viper logran la seducción adecuada para la noche.

También te puede interesar
Las noticias relojeras más importantes del 2020

La línea Viper recuerda a las escamas sinuosas de la serpiente, B.zero1 transporta el diseño vanguardista a pulseras audaces y Bvlgari Bvlgari busca el equilibrio con la irreverencia y vibración de todos brazaletes en conjunto.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora