Longines Mini Dolcevita reescribe la elegancia femenina
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Longines Mini Dolcevita
, , ,

Longines Mini Dolcevita reescribe la elegancia femenina


 |  29 abril, 2024

La línea Mini Dolcevita, lanzada en 2023, se amplía este año gracias a los nuevos modelos con correas de doble vuelta. Estas correas de cuero de napa disponibles en negro, beige dorado, rosa, rojo, naranja o verde son un diseño exclusivo de Longines para abrazar suavemente la muñeca. Con su caja rectangular emblemática con o sin diamantes, demuestran que la elegancia se encuentra en los detalles más pequeños. Para develar estos relojes, la marca ha querido colaborar con su Embajadora de la Elegancia, Kate Winslet, en una original campaña que destacará su visión particular del tiempo. Ahora sí, pasemos a revisar estos increíbles guardatiempos.

Te puede interesar Barbara Palvin es la nueva Embajadora Longines de la Elegancia



Longines Mini Dolce Vita

Obra maestra

El Mini Dolcevita es una pieza que expresa, a partes iguales, el lujo sosegado y la elegancia contemporánea de Longines. Estos nuevos modelos están diseñados para ser lucidos en las muñecas de aquellas mujeres atraídas por impresionantes relojes que complementan perfectamente cualquier elección de estilo. Sobre todo porque sus correas intercambiables de doble vuelta de piel de napa en seis colores -rojo, beige, negro, rosa, verde petróleo, naranja- y con hebilla con lengüeta de acero.

Longines Mini Dolcevita

Las seis referencias constan de una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm, equipada con un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión, y estanca hasta 3 bar (30 metros). También cuentan con carátula Cosmo plateada arenada y números romanos e índices pintados. Su cristal de zafiro resistente a los arañazos posee varias capas antirreflejos a ambos lados. La fineza del diseño y la factura de este reloj se hace eco de su gran ligereza, 25.1 gramos.

Longines Mini Dolcevita

Cuenta con círculo horario con números romanos e índices pintados y manecillas de acero azuladas. ¿Sus funciones? Horas, minutos y segundero pequeño a las seis. Su movimiento es de cuarzo, calibre L178, y cuenta, como función especial, E.O.L.(End of Life, que informa del desgaste de la pila).

Diamantes para todo el día

La referencia con diamantes se presenta en una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm. Está engastada con 38 diamantes calidad Top Wesselton y equipada con un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión, y es estanca hasta 3 bar (30 metros). Este modelo con esfera romana plateada «flinqué» y números romanos pintados está equipado con una elegante correa de doble vuelta de piel de napa beige dorada con pespuntes color marfil y hebilla de lengüeta de acero. La otra referencia con diamantes viene con correa color rosada.

Longines Mini Dolcevita

Te puede interesar Top 5: relojes que nos emocionan como niños

También te puede interesar
Longines Avigation Watch Type A-7: estilo excepcional

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Nació en Buenos Aires y desde 2011 vive en la CDMX, donde aprendió a manejar y fue mamá . Periodista y escritora, es una apasionada por la relojería.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora