X

Montblanc Brazalete Edición Especial México, por un mejor país


Montblanc México y su dirección tienen un nivel extraordinario de conciencia social. Es por ello que a partir de la potencia de su nombre y de sus alcances, han desarrollado una segunda edición del brazalete Edición Especial México, con el cual donarán un porcentaje de lo recaudado a la fundación Reinserta.

Antecedente: el año pasado la firma creó su primer instrumento, y con él el propósito de ayudar a los golpeados por los catastróficos sismos del 7 y 19 de septiembre a partir del apoyo a TECHO, una ONG latinoamericana que reconstruyó viviendas brindando nuevas esperanzas a los damnificados.

2019 – Inserta

La asociación busca minimizar el ingreso de los jóvenes y niños a los grupos de violencia que tanto lastiman a la sociedad. Y es que basta tomar una mala decisión a temprana edad para perder el rumbo y delinquir. Desafortunadamente este tipo de acciones son más comunes en la población más necesitada del país.

También te puede interesar   El Brand President de Movado, Alan Chinich, nos cuenta por qué llegó a México

Esta segunda edición está fabricada en piel trenzada color rojo, presenta un mecanismo de cierre por imán hecho de acero y resina verde con dos aros que hacen referencia a la bandera de México.

Reinserta

Creada en 2013 por Saskia Niño de Rivera, busca que los niños que nacen y viven en prisión con sus madres sean canalizados a ayudas con un modelo de atención especializado para su desarrollo integral.

La fundación busca que los niños tengan un desarrollo con derechos, los mismos que puede tener un infante fuera de prisión. Y busca promover la reinserción social de adolescentes en conflicto con la ley, brindándoles herramientas para encausar sus acciones hacia la vida productiva y dentro del marco de la ley.

Esta iniciativa le brinda a las personas que comparten el mismo compromiso que nosotros con la infancia, la oportunidad de adquirir una pieza Montblanc con un verdadero propósito y de contribuir con su valiosa aportación al trabajo de Reinserta en México. Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc México.

Celebramos que Montblanc voltee a ver la problemática que existe con los niños que que nacen y viven en prisión y que desde su trinchera se sume a la lucha de defender los derechos humanos de estos niños, y sobre todo que sea una empresa socialmente responsable, que comprenda que pueden ser parte de la solución y que unidos podemos cambiar el rumbo de México. Saskia Niño de Rivera, Presidenta y Cofundadora de Reinserta.

 

Facebook Comenatarios

Instagram