Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Enamel

Jaeger-LeCoultre tiene listo su portafolio de producto para sorprendernos –una vez más– con piezas que resguardan la tradición técnica y estética características de La Grande Maison. Llega esa fecha en el calendario cuando los periodistas y amantes de la relojería nos preparamos para conocer lo más novedoso de cada una de las manufacturas.

JLC Master Ultra Thin Moon Enamel

La pieza está desarrollada a partir de líneas puras y minimalistas, que muestran una estructura de caja extremadamente delgada pero complejamente detallada. Mientras que la carátula de la pieza luce un fino terminado de guilloché cubierto de esmalte producto del departamento Métiers Rares® de Jaeger-LeCoultre. Todo este trabajo es expertise de la Casa, por lo que de inicio a fin se prepara esta Edición Especial Limitada a 100 ejemplares.

También te puede interesar   Roger Dubuis en beneficio de la Fundación Mayte Prida

Estampa

Este guilloché de la carátula luce recubierto con esmalte traslúcido, el cual invita a admirar los relieves característicos de este terminado. En cuanto a dimensiones, la caja se extiende hasta los 39 mm de diámetro y ha sido desarrollada en oro blanco, su perfil es de apenas 10.04 mm y resguarda en su interior al calibre 925/2 mecánico automático capaz de dar vida a la pieza durante 70 horas de autonomía.

De la visión de esta referencia destaca la creación de la Luna rediseñada y pulida que hará las delicias de los coleccionistas y que seguramente veremos de aquí en adelante en las complicaciones de la Maison. Índices aplicados a juego y fechador por aguja en punto de las 6 horas, complementan la bellísima ecuación ofrecida con esta pieza que se abraza al pulso gracias a una correa de piel de cocodrilo color azul petróleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: