Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Enamel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Enamel


 |  13 diciembre, 2018

Jaeger-LeCoultre tiene listo su portafolio de producto para sorprendernos –una vez más– con piezas que resguardan la tradición técnica y estética características de La Grande Maison. Llega esa fecha en el calendario cuando los periodistas y amantes de la relojería nos preparamos para conocer lo más novedoso de cada una de las manufacturas.

JLC Master Ultra Thin Moon Enamel

La pieza está desarrollada a partir de líneas puras y minimalistas, que muestran una estructura de caja extremadamente delgada pero complejamente detallada. Mientras que la carátula de la pieza luce un fino terminado de guilloché cubierto de esmalte producto del departamento Métiers Rares® de Jaeger-LeCoultre. Todo este trabajo es expertise de la Casa, por lo que de inicio a fin se prepara esta Edición Especial Limitada a 100 ejemplares.

Estampa

Este guilloché de la carátula luce recubierto con esmalte traslúcido, el cual invita a admirar los relieves característicos de este terminado. En cuanto a dimensiones, la caja se extiende hasta los 39 mm de diámetro y ha sido desarrollada en oro blanco, su perfil es de apenas 10.04 mm y resguarda en su interior al calibre 925/2 mecánico automático capaz de dar vida a la pieza durante 70 horas de autonomía.

También te puede interesar
Brian De Palma galardonado por Jaeger-LeCoultre

De la visión de esta referencia destaca la creación de la Luna rediseñada y pulida que hará las delicias de los coleccionistas y que seguramente veremos de aquí en adelante en las complicaciones de la Maison. Índices aplicados a juego y fechador por aguja en punto de las 6 horas, complementan la bellísima ecuación ofrecida con esta pieza que se abraza al pulso gracias a una correa de piel de cocodrilo color azul petróleo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora