X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Amanda Seyfried y el Rendez-Vous Dazzling Star se adueñan de la pantalla
, ,

Amanda Seyfried y el Rendez-Vous Dazzling Star se adueñan de la pantalla


 |  12 julio, 2022

In Pursuit of Chance, es un video protagonizado por Amanda Seyfried, en el que Jaeger-LeCoultre presenta su encantador y sorprendente Rendez-Vous Dazzling Star.

Amanda, amiga de la Maison desde hace ya algunos años, muestra a través de esta producción un escenario misterioso y dramático, en el que invita a los espectadores a reflexionar sobre el significado del azar en la vida, el amor y las estrellas.

Amanda Seyfried y el Rendez-Vous Dazzling Star se adueñan de la pantalla

In Pursuit of Chance, símbolo de cambio y esperanza

En In Pursuit of Chance la estrella fugaz, elemento central de esta pieza relojera, se convierte en una metáfora del poder de la manifestación: un fenómeno físico del mundo real que representa lo metafísico. Este fenómeno celeste refleja la aparente aleatoriedad del azar.

También te puede interesar
Pre-SIHH 2019: IWC Schaffhausen conquista las alturas con sus Relojes de Aviador

Así lo expresa Amanda: «Para mí, las estrellas fugaces pueden ser símbolos de cambio y esperanza. Cada vez que pido un deseo a una estrella fugaz, creo que algo mágico y misterioso está a punto de suceder. Al pedir un deseo, me desafío a mí misma a marcar la diferencia en mi vida, y siento que el universo me lo permite».

Amanda Seyfried y el Rendez-Vous Dazzling Star se adueñan de la pantalla

El video se rodó en la legendaria propiedad diseñada y construida por el artista y escultor Xavier Corberó en Barcelona. La propia arquitectura adopta la forma de una escultura monumental, con estructuras geométricas de hormigón apiladas a diferentes alturas y unidas por escaleras flotantes y arcos curvos para generar un efecto dramático y laberíntico.

También te puede interesar
Los relojes de Venecia... Jaeger-LeCoultre

Historias alternas en el cielo nocturno

Teniendo un cielo nocturno estrellado como telón de fondo, Amanda luce el nuevo Rendez-Vous Dazzling Star. Cuando dirige su mirada desde la esfera del reloj hacia el firmamento, una estrella fugaz lo surca, y la historia alterna entre la realidad y lo onírico: desde la contemplación pausada mientras manifiesta sus intenciones al universo hasta una sensación de urgencia al correr hacia su destino.

En ese momento, el personaje de Amanda comprende que la información general estrella fugaz es el catalizador de su deseo y, al mirar de nuevo hacia el reloj, su estrella fugaz sobrevuela la esfera, devolviéndola a la realidad y conduciéndola al destino que buscaba.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners homenajean al cine

Conoce todos los detalles de este  Rendez-Vous Dazzling Star.

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas