X

Hublot y Ferrari celebran una temporada más juntos


Desde el 2011, Hublot y Ferrari iniciaron su asociación misma que celebraron este año en el circuito toscano de Mugello durante la Finali Mondiali.

La clausura del campeonato del mundo de las carreras automovilísticas de la escudería que incluye Ferrari Challenge, los XX Programmes y los F1 Cliente, se llevó acabo del 24 al 27 de octubre.

Hublot y Ferrari

“Este año, las Finali Mondiali de Ferrari tienen un sabor especial y están marcadas por el 90.º aniversario de la Scuderia Ferrari. Una celebración en la que Hublot participa orgulloso tras unos fantásticos años 8 acompañando a la escudería del Cavallino Rampante” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   Panerai Luminor Luna Rossa fue presentado en el SIAR

La Finali Mondiali estuvo protagonizada por Hublot y Ferrari

Cada año, los apasionados del cavallino rapante y de la relojería, se reúnen en numerosos eventos que encabeza la asociación entre Hublot y Ferrari. En esta ocasión, la marca relojera tuvo su participación con la presentación de su reloj Classic Fusion Ferrari GT diseñado por Flavio Manzoni.

Hublot y Ferrari

Con caja doble de 45 mm de diámetro que parece flotar sobre la muñeca gracias a una fijación con seis tornillos Hublot, este modelo está dotado de un calibre Unico HUB1281 con cronógrafo flyback y una rueda de columnas visible.

El Big Bang Ferrari Unico también estuvo presente durante esta temporada llena de adrenalina.

También te puede interesar   El límite es tu imaginación con HYT Bespoke department

Te puede interesar: Los relojes de la F1 en el Gran Premio de México

Visita: Berger

Facebook Comenatarios

Instagram