Un reloj de bolsillo como ningún otro: Hublot Daniel Arsham Droplet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Daniel Arsham Droplet
,

Un reloj de bolsillo como ningún otro: Hublot Daniel Arsham Droplet 


 |  21 junio, 2024

La característica innovación relojera de una marca como Hublot queda en evidencia con Daniel Arsham Droplet. Esta colaboración con el aclamado artista contemporáneo reinventa el concepto del reloj de bolsillo. El resultado es una creación artística fascinante que refleja tanto creatividad tradicional con modernidad. 

Hublot Daniel Arsham Droplet

Te puede interesar: Hublot presenta Big Bang Unico All Black Schloss Schauenstein con el chef Andreas Caminada



El pasado y el futuro en conjunto

Con Hublot Daniel Arsham Droplet, la marca ha creado un reloj que fácilmente podría llamarse una “reliquia del futuro”. La peculiar visión artística de Arsham, el artista nacido en Cleveland, refleja su expertise en múltiples campos como la moda, el cine, diseño de interiores e incluso arquitectura. 

También te puede interesar
Hublot presenta Big Bang Unico Special One homenaje a Jose Mourinho en Londres
Daniel Arsham

La pieza está inspirada en formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. La caja está construida con una mezcla de caucho, cristal de zafiro y titanio. Es decir, exhibe al máximo las fortalezas de Hublot con la experimentación de materiales. Desafía lo que conocemos sobre la relojería tradicional. 

En cuanto a dimensiones, el reloj cuenta con 73,2 mm de largo, 52,6 mm de ancho y 22,5 mm de grosor. Gracias a su diseño, cabe perfectamente en la mano. Adicionalmente, con las dos cadenas de titanio elaboradas por la marca, la pieza se puede usar como reloj de bolsillo tradicional o colgado del cuello. 

Hublot Daniel Arsham Droplet
Hublot Daniel Arsham Droplet

Solamente 99 unidades de Daniel Arsham Droplet

El carácter especial de Hublot Daniel Arsham Droplet se refleja también en su interior. El icónico calibre Meca -10 de la marca cuenta con una reserva de marcha de hasta 10 días. De esta manera, se puede dejar de usar durante tiempos prolongados sin problema. Está sobre una estructura sandwich con dos cristales en forma de lágrima. 

También te puede interesar
Montblanc celebra cien años de Meisterstück con The Origin Collection

Gracias a la caja de titanio y amortiguadores de caucho, se separa de la relojería tradicional. Estos amortiguadores laterales son de un tipo de caucho en color Arsham Green personalizado que llevan el monograma del artista norteamericano. Asimismo, la caja utiliza un sistema de doble sellado con algunos elementos emblemáticos de la marca como los seis tornillos en forma de H.

Hublot Daniel Arsham Droplet
Hublot Daniel Arsham Droplet

Como una exhibición relojera total, el Arsham Droplet es una creación simplemente exquisita de la Manufactura. Con una hermeticidad de 30 metros, se trata de un trabajo artesanal excepcional que será ampliamente codiciado por los coleccionistas de los relojes de la firma suiza. 

También te puede interesar
El verano está en manos de Hublot y el nuevo Classic Fusion Chronograph Ibiza

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Lucía Calderón, la estratega de la innovación en Hublot

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora