Hublot presenta un nuevo reloj inspirado en Londres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Classic Fusion London
, ,

Hublot presenta un nuevo reloj inspirado en Londres


 |  12 marzo, 2020

Un nuevo reloj inspirado en Londres de Edición Limitada, fue presentado por Hublot bajo su esquema icónico que fusiona la relojería con algún u elemento.

Hublot Classic Fusion London

El innovador Classic Fusion London, representa la conexión y pasión que Londres desencadena en la Casa Relojera. Bajo un ambiente deportivo y muy exclusivo, Hublot presentó este modelo que seguramente llegará a conquistar a todos los amantes de la puntualidad y de la cultura británica.

«La edición especial Hublot Classic Fusion» Londres «es el producto de la pasión de Hublot por esta ciudad mundial en constante evolución», dijo el Sr. Choudhar.

También te puede interesar
¡Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial de L.A. Lakers!

Hublot Classic Fusion London

Hublot Classic Fusion London

Con un estilo deportivo y representativo de la Gran Bretala, la Casa Relojera presentó el nuevo Classic Fusion London en un evento en el que Omar Choudhary, Director de la marca Hublot del Reino Unido, y el amigo de la marca Chris Froggatt fungieron como los anfitriones.

Te puede interesar: La historia de la relojería digital y Hamilton Pulsar

Este modelo resalta su caja de cerámica negra de 45 mm que resguarda un movimiento automático MHUB 1112 con una reserva de marcha de hasta 42 horas. Su bisel de cerámica negra pulida y satinada logra el perfecto balance con la carátula gris con acabado microblasted y rayos de sol grabados.

También te puede interesar
Master Control Geographic, el flagship de Jaeger-LeCoultre 2020

Hublot Classic Fusion London

El toque final se lo lleva la correa de caucho negro con un toque de terciopelo que representa un divertido tema de tartán de la ciudad de Londres.

Visita: Ultrajewels

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora