HYT cumple años ¡y ofrece un gran regalo! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HYT cumple años ¡y ofrece un gran regalo!


 |  8 septiembre, 2016

Normalmente, cuando se celebra un cumpleaños es una costumbre recibir regalos, sin embargo, HYT ha decidido cambiar las reglas y para su tercer aniversario ellos regalarán una extension de 3 a 5 años de garantía a todos sus compradores. Ya es posible obtener este beneficio al adquirir un nuevo reloj de la firma, y la buena noticia es que si la compra fue realizada antes del 1o de julio de este año, también se gozará de una garantía extra de dos años.

“Más allá del detalle, queríamos asegurar que todos nuestros clientes se beneficiaran de los avances tecnológicos que hemos implementado. Queríamos agradecer a nuestros compradores visionarios que comparten nuestra pasión por crear un nuevo tipo de relojería, y que han creído en nosotros desde un inicio. Ofrecer un extra de dos años de garantía es nuestro regalo para aquellos que reafirman su compromiso con nosotros cada día”, explicó Gregory Dourde, CEO de HYT Watches.

Desde su lanzamiento en el 2012, HYT se ha posicionado como una firma independiente de relojería suiza destacada por revolucionar el mercado a través de su tecnología y mecanismos extraordinarios que además incorporan un diseño contemporáneo que nunca pasará desapercibido. Por ello es firma para aquellos que buscan un producto de amplia confiabilidad y rendimiento.

También te puede interesar
La Colección H1 Air de HYT inicia el vuelo

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora