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Code 11.59 de Audemars Piguet llega a Latinoamérica


Bajo el atardecer de la Ciudad de México en el piso número 35 de la Torre Reforma, Code 11.59, la nueva colección de Audemars Piguet, hizo su presentación oficial a nivel Lationamérica.

Esta colección que como bien se dio a conocer en el SIHH 2019, fue el furor desde ese entonces por el diseño innovador y sus ganas de enfrentarse al tan conocido y querido Royal Oak de la misma Casa Relojera.

Bastaron unos meses para que finalmente Code 11.59 hiciera su aparición oficial en nuestro país y nosotros fuimos testigos de esta presentación llena de arte y emoción que envolvió a todos los presentes en un ambiente íntimo lleno de puntualidad.

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Audemars Piguet presenta Code 11.59 en México

Tomando como inspiración el significado de las palabras challenge, own, dare y envolve, se creó Code 11.59 con la primera letra de todas las anteriores. Retando siempre los límites de la artesanía relojera, siendo dueños de su propio legado, atreviéndose a seguir firmes con sus convicciones y reinventándose en los diseños, Audemars Piguet deja en claro porqué tiene tanto éxito en el mundo de la horología.

Code 11.59 se conforma de 13 modelos con seis calibres diferentes de última generación creados por la Casa Relojera. Tres de ellos son nuevo: un cronógrafo con rueda de pilares integral con función flyback, otro de cuerda automática con indicación de los segundos y la fecha y un calibre tourbillon volante.

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“Esta colección representa uno de los lanzamientos más importantes y completos de la historia de la Manufactura. Por primera vez, Code 11.59 es una línea diseñada a conciencia tanto para hombre como para mujer” declaró Sebastián Vivas.

Los códigos de diseño de esta colección son circulares de 41 mm de diámetro desarrollado en dos materiales: oro blanco o rosa de 18 quilates con acabados pulidos y cepillados. La caja tomó como inspiración el famoso octágono del Royal Oak, mientras que las asas están soltadas al bisel y replican con ello la excepcional curvatura del cristal de zafiro (curvado y abovedado) que, a su vez, es mucho más protagónico que el bisel.

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Con esta colección, Audemars Piguet busca revolucionar sus diseños y aportar rasgos distintivos que seduzcan a un cliente juvenil.

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