Franky Zapata vuela más alto con Zenith * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Franky Zapata vuela más alto con Zenith


 |  29 julio, 2019

El súper hombre volador, Franky Zapata quien celebró el 110 aniversario del histórico del vuelo hecho en 1909 por Louis Bleriot a través del Canal de la Mancha en su primer intento de recrear la hazaña propulsado por su Flyboard; fue presentado por Zenith como su nuevo amigo de la marca.

Estos hechos tan importantes, no hubieran sido posible sin la presencia de relojes de la Casa Relojera que dotaron de puntualidad y precisión durante las horas de vuelos desde ese entonces. Un reloj Zenith Type 20 Chronograph Adventure, fue uno de los instrumentos que ha acompañado a la aeronáutica desde sus primeros años gracias a su precisión, robustez y excelente legibilidad.

Zenith presenta al pionero volador, Franky Zapata como nuevo amigo de la marca

Ajustando un nuevo Pilot Adventure en su muñeca, Franky Zapata intentó cruzar en su primer Francia a Inglaterra. Sin poder lograrlo por las condiciones climáticas, el piloto descendió con una grata sonrisa y agradecimiento con la marca de relojes.

También te puede interesar
Primero el movimiento: Zenith

Con paso firme y más decidido que nunca, Franky Zapata ha anunciado que asumirá el desafío nuevamente en los próximos días. El enfoque único e innovador de Zapata para el vuelo personal proviene de una amplia experiencia en hidrodeslizador, junto con el uso de motores de turbina sobre hélices eléctricas convencionales, así como controles de vuelo intuitivos diseñados alrededor del cuerpo humano.

El Zenith Pilot Type 20 Adventure dotado de un movimiento automático de cronógrafo con una reserva de marcha de hasta 50 horas, el cual facilita la lectura gracias a su carátula de color verde caqui granulado y números arábigos de gran tamaño, será el acompañante de la próxima aventura del hombre volador.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
PIAGET presente en los Spirit Awards


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora