Ulysse Nardin Diver [NET OPS] es sustentabilidad y aventura
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ulysse Nardin Diver [NET OPS] y [X SKELETON OPS]
,

Ulysse Nardin Diver [NET OPS] es sustentabilidad y aventura


 |  6 junio, 2024

Con Ulysse Nardin Diver [NET OPS] y su versión esqueletada Diver [X SKELETON OPS], la marca presume su identidad acuática. La asociación de la marca con el mar existe desde el siglo XIX con sus legendarios cronómetros marinos. Ahora, su colección enfocada al buceo renace con dos variantes en presentaciones muy distintas. Ambas conjuntan un enfoque tanto en la innovación como en sustentabilidad ambiental. 

Te puede interesar: Ulysse Nardin Freak (One OPS), celebrando más de dos décadas del extravagante Freak



Defensores del medio ambiente

En Ulysse Nardin Diver [NET OPS] se encarna la misión más apreciada de la marca: el enfoque ambiental. En colaboración con empresas de alta tecnología, la firma está en constante búsqueda de materiales sustentables. 

También te puede interesar
Tissot y su precisión en el amor:
Ulysse Nardin Diver [NET OPS]

Ulysse Nardin Diver [NET OPS]

Tal es el caso de esta pieza, enfocada a ser un reloj de alto rendimiento. La caja está fabricada en un 95% de acero inoxidable reciclado de 44 mm de diámetro. Los laterales y el fondo están compuestos de Nylo en un 60% y Carbonium en un 40%.

Nylo es una poliamida formada a partir de redes de pescar recicladas. Mientras tanto, el Carbonium es un material que presenta la misma resistencia y ligereza que la fibra de carbono usada en aviones de última generación. Presenta una hermeticidad de hasta 300 metros, una medida que lo categoriza como un reloj de buceo profesional. 

Asimismo, la pieza está impulsada por el calibre UN-118 de manufactura. Resalta por contar con un escape recubierto de DiamonSil. Este material patentado por la marca es una mezcla de silicio con diamante y le permite tener precisión y durabilidad excepcionales así como resistencia a campos magnéticos. 

También te puede interesar
Cartier Tank Asymétrique Skeleton
UN-118

La carátula se distingue por utilizar un segundero pequeño así como un indicador de reserva de marcha a las 12 horas. En color verde caqui arenado, usa marcas Super-LumiNova en color beige para ayudar a la legibilidad en poca luz. Finalmente, la pieza está disponible con una correa de tela en verde caqui hecha parcialmente con redes de pesca recicladas. También cuenta con una opción de correa de caucho verde caqui y elementos de cerámica negra. 

A corazón abierto

Además de Ulysse Nardin Diver [NET OPS], la marca introduce la versión [X SKELETON OPS]. Se trata de una configuración excepcional con un movimiento automático esqueletado espectacular. El calibre UN-372 además de ser vistoso presenta un oscilador de gran tamaño como un escape de silicio. 

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: es el año del tourbillon para Roger Dubuis
Ulysse Nardin Diver [X SKELETON OPS]
Ulysse Nardin Diver [X SKELETON OPS]

Carbonium vuelve a resaltar porque se encuentra presente tanto en el bisel giratorio unidireccional como en la tapa del barrilete a las 12 horas. Es un diseño ultramoderno que se ratifica con la firma en X que identifica a Ulysse Nardin. La construcción de la caja también en 44 mm es en titanio ligero con un revestimiento de DLC negro

Para finalizar este agresivo diseño, también porta una correa de tela verde caqui hecha parcialmente con redes de pesca recicladas. Cualquiera de las dos visiones de la marca garantizan una aproximación única hacia los relojes de buceo profesionales. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Watches and Wonders 2024: Ulysse Nardin Freak S Nomad en color arena

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora