,

TAG Heuer Monaco Titan Special Edition


 |  21 mayo, 2021

El nuevo Monaco Titan Special Edition se lanza justo a unas horas de que arranque el célebre Gran Premio de Mónaco, la única prueba del calendario de la Fórmula 1 en la que TAG Heuer aparece como Reloj Oficial. El nuevo Monaco Titan Special Edition es –en definitiva– un clásico instantáneo inspirado en los orígenes de la colección en los deportes de motor, esta vez en titanio.

TAG Heuer Monaco recibió su nombre del famoso Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, del que TAG Heuer se convirtió en el Reloj Oficial. Además, TAG Heuer es el Cronometrador Oficial del clásico Grand Prix de Monaco Historique y el Reloj Oficial del museo Monaco Top Cars Collection.

Publicidad
Publicidad

TAG Heuer Monaco Titan Special Edition

Este nuevo TAG Heuer Monaco va más allá de la norma y apuesta por el titanio, un material poco utilizado en esta colección. La caja está hecha de titanio de grado 2, conocido por ser excepcionalmente ligero y resistente, refinado mediante chorro de arena para obtener un acabado mate que le da al reloj una belleza cruda. Además, ofrece una carátula plateada y reluciente que complementa perfectamente la caja de titanio. Una edición poco común en la colección TAG Heuer Monaco, la carátula luminosa ofrece el beneficio de una muy buena visibilidad y un atractivo contraste con los totalizadores, índices y manecillas del reloj.

También te puede interesar
Bvlgari celebra las fiestas mexicanas con Serpenti Forever

Los subdiales negros, los detalles en rojo brillante en la manecilla central y el marcador de índice rojo a las 12 en punto añaden carácter al aspecto general mientras se deleitan con las referencias a los circuitos de carreras y los colores oficiales de TAG Heuer.

El mundo del automovilismo también inspiró el aspecto de goma de la deportiva correa de cocodrilo antracita y recuerda las ranuras de los neumáticos de los coches de carreras. Los índices y totalizadores están recubiertos con Super-LumiNova® para garantizar una visibilidad óptima en cualquier condición.

Mecánica: Calibre 11

Por último, este TAG Heuer Monaco Titan de Edición Especial está equipado con una versión moderna del famoso movimiento cronógrafo automático Calibre 11 que celebró su debut en el Mónaco original de 1969. Esta reinterpretación del movimiento se remonta a la caja de 1969 con su logotipo grabado “Monaco Heuer”.

También te puede interesar
Sébastien Ogier y TAG Heuer celebran en Mónaco

TAG Heuer Monaco Titan Special Edition

  • Caja: 39 mm de titanio grado 2 con acabado arenado; cristal de zafiro por ambas caras,
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: Calibre 11
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 40 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundero pequeño a las 3 h; cronógrafo con totalizador de minutos y fechador
  • Carátula: plateada con acabado sunray, cepillada; totalizadores en negro con agujas recubiertas en Super-LumiNova; trotadora en color rojo
  • Correa: piel de cocodrilo color negro con pespunte blanco y acabado mate; hebilla desplegable de titanio grado 2
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 500 piezas, presentado en un embalaje especial
  • Disponibilidad: mayo 2021 en boutiques TAG Heuer, www.tagheuer.com.
También te puede interesar
TAG Heuer Monaco celebra la década de los 80

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: TAG Heuer Monaco Green Dial

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas