, , ,

Bell & Ross R.S.19 Chronographs Limited Edition


 |  21 marzo, 2019

Bell & Ross continúa su colaboración, sociedad y patrocinio con Renault F1 Tam durante la reciente temporada de la Máxima Categoría, y por ello ha presentado no uno, sino 4 nuevos cronógrafos.

Bell & Ross y Renault Sport F1 Team

El trabajo en conjunto no se limita a formar equipos ni esfuerzos individuales, sino a comprender que las sinergias y la cooperación son la fórmula para alcanzar el éxito. Es por ello que la temporada F1 brinda una oportunidad más para que se alcancen nuevas metas y expectativas.

BR V3-94 R.S.19

Este ejemplar se puede calzar en el pulso mediante una correa de caucho o brazalete de acero inoxidable. Se ofrece en caja de acero pulido y satinado de 43 mm de diámetro y cuenta con un bisel giratorio bidireccional de acero con aro de aluminio anodizado y graduado; corona y pulsadores enroscados con fondo de cristal de zafiro. En el interior vibra el calibre BR-CAL.301.

BR 03-94 R.S.19

De Edición Limitada a 999 piezas, esta referencia ofrece las funciones de horas, minutos, segundos y fechador, además de las prestaciones del cronógrafo gracias al calibre BR-CAL.301. Cuenta con caja de 42 mm de diámetro de acero pulido-satinado y luce un bisel giratorio bidireccional con inserción de aluminio anodizado. La carátula es de fibra de carbono y posee índices aplicados y agujas metálicas recubiertas de Super-LumiNova®. La correa es de caucho perforado y tela sintética ultrarresistente color negro. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y posee una hermeticidad hasta 100 metros.

 

BR-X1 R.S. 19

Este cronógrafo de alto rendimiento utiliza el calibre movimiento automático BR-CAL.313 esqueletado. Ofrece las funciones de las horas, minutos, segundero pequeño a las 3 horas, fecha esqueletizada a las 6, contador de cronógrafo de 30 minutos y escala taquimétrica en realce. La caja es de 45 mm de diámetro y está hecha de titanio y cerámica con inserciones de caucho, fondo a juego con ventana de cristal de zafiro para la visión del volante.

De Edición Limitada a 250 ejemplares, se abraza al pulso mediante una correa de caucho perforado con hebilla de ardillón a juego.

BR-X1 Tourbillon R.S. 19

Se presenta en Edición Limitada a 20 ejemplares, posee el calibre mecánico de remonte manual BR-CAL.283 propiedad de la marca, que vibra a 3 Hz y ofrece 4 días de autonomía. Brinda las funciones de: horas, minutos, segundos, cronógrafo, indicador de autonomía y tourbillon volante en punto de las 6 horas.

Todo ello dentro de una caja de titanio pulido y satinado con cerámica mate e inserciones de caucho. Cuenta con un sistema monopulsador de báscula para la ejecución del crono y ofrece un fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas