La filosofía de Perrelet se basa siempre en la audacia. Esta marca está determinada a lograr la creación de un factor memorable y fácilmente identificable de un solo vistazo en sus relojes. El Perrelet Turbine Carbon Racing, descendiente de la línea que imita las aspas de un avión en la carátula, es una versión que amplia la colección con un aspecto deportivo ahora ligado al mundo automotriz.
Del aire a la tierra
En primera instancia, podemos ver una caja de 44 mm de diámetro en Perrelet Turbine Carbon Racing. Se seleccionó este tamaño para que la magia de las aspas fuera más prominente. Cuenta con amplias ranuras verticales a los lados de la caja y un bisel plano que coincide con las hélices.
Como en cualquier vehículo de la Fórmula 1, la reducción de peso es esencial. Por eso se seleccionó la fibra de carbono como material gracias a su resistencia a productos químicos y fluctuaciones de temperatura, así como por su ligereza. Gracias a su diseño ergonómico, innovadores materiales y la construcción de la caja, la pieza garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros.
Por supuesto, se traslada la velocidad que un piloto experimentaría en pista a la muñeca dentro de este reloj. La carátula de Turbine Carbon Racing está equipada con la característica turbina de 12 asas que responde al más mínimo movimiento de muñeca. El cliente podrá ver cómo las aspas giran alrededor de la carátula para revelar una subesfera en negro mate. Las aspas están fabricadas en aluminio anodizado negro con cinco contrapesos para frenar y volver a su posición de reposo.
Un movimiento “Chronofiable”
En consonancia a su paleta roja, blanca y negra inspirada en las carreras, el Perrelet Turbine Carbon Racing cuenta con mecánica sensacional. El corazón del reloj es un movimiento automático P-331-MH, calibre fabricado por Soprod que está certificado por el COSC como cronómetro.
Realizado por el prestigioso fabricante de movimientos relojeros suizo propiedad de Miguel Rodríguez, este movimiento está hecho exclusivamente para Perrelet. Asimismo, la pieza cuenta con una sólida hermeticidad de hasta 100 metros (50 metros más que las ediciones pasadas). Está disponible con una correa de piel impermeable de becerro negra y caucho con pespuntes grises y dibujo de cocodrilo.
Ficha técnica Perrelet Turbine Carbon Racing
- Caja: 44 mm redondada de policarbonato y fibra de carbono. Bisel plano de acero inoxidable con revestimiento en PVD negro.
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: P-331-MH, certificado por COSC
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 42 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos
- Carátula: negra con 12 palas de turbina de aluminio anodizado negro con cinco contrapesos de tungsteno. Agujas centrales de horas y minutos con Super-LumiNova® blanca.
- Correa: piel de becerro negra impermeable y caucho con pespuntes grises.
- Hermeticidad: 100 metros
Síganos en Instagram
Continúe con Turbine Carbon Black Edition: Perrelet ilumina la oscuridad