Panerai nos conquista con los nuevos Radiomir Origine, su lado más sencillo… y vintage * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai Radiomir Origine cover
,

Panerai nos conquista con los nuevos Radiomir Origine, su lado más sencillo… y vintage


 |  8 marzo, 2023

En 2023, la marca de origen italiano se adentra en el territorio de los diseños históricos y clásicos con el nuevo Panerai Radiomir Origine. Las referencias PAM01334 Y PAM01335 rinden homenaje a la estética sencilla, legible y refinada tan propia de esta firma. Con carátulas granuladas degradadas y una caja de 45 mm en acero patinado, su diseño es atemporal e ideal para usarse en cualquier contexto. 

En negro o azul

La inspiración de las carátulas viene de las primeras esferas de la Casa hechas en aluminio y pintadas de negro. Con el paso del tiempo, el color se matizaba y aclaraba debido al proceso de anodización del aluminio. Las carátulas de ambas novedades tienen un acabado degradado ya integrado para hacer referencia al proceso de envejecimiento de algunos materiales que Panerai uso en sus primero años. En la Ref. PAM01334 la carátula es negra, mientras que en la Ref. PAM01335 es azul.

Panerai Radiomir Origine PAM01334 dial
Panerai Radiomir Origine PAM01334.

Ambas piezas están acopladas a una correa de piel de becerro beige o azul con pespuntes en contraste y construcción vintage. Inspiradas en las primeras correas utilizadas por la Reale Marina Italiana, se caracterizan por una piel cortada en bruto que le da un aspecto retro, a la vez que resistente y funcional. Sin lugar a dudas, es una excelente demostración de la riqueza histórica de una marca como Panerai

Panerai RADIOMIR ORIGINE
Panerai Radiomir Origine PAM01335.

Si eres un fan de Panerai, encontrarás los elementos que hacen del Radiomir un reloj emblemático. La caja de acero en forma de cojín, los números arábigos e índices luminiscentes gracias a la esfera tipo sándwich, y las peculiares asas.

Panerai Radiomir Origine PAM01334.

Los Panerai Radiomir Origine están equipados con el movimiento de cuerda manual calibre P.6000 de manufactura, que ofrece tres días de reserva de marcha aportados por un solo barrilete.

Ficha técnica Panerai Radiomir Origine

  • Caja: 45 mm de acero AISI 316L
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: P.6000 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: negra o azul degradada y granulada con números arábigos e índices con insertos luminscentes
  • Correa: piel de becerro beige o azul.
También te puede interesar
HUBLOT fusiona a Pelé y a Maradona de cara a la Euro 2016

Síguenos en Instagram

Continúa con Submersible QuarantaQuattro: el reloj diver de Panerai debuta en 44 mm y nos encanta

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora