Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020


 |  13 abril, 2021

Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 se presenta a 100 días del arranque de los Juegos. Mientras los atletas hacen sus últimos preparativos, el Cronometrador Oficial presenta un reloj muy especial en homenaje a la ocasión.

Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 ofrece un esquema de color único inspirado en el emblema de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, junto con lo mejor en tecnología de relojería. La caja de 42 mm está fabricada en acero inoxidable y está montada con un anillo de bisel de cerámica azul, que está relleno con una escala de buceo de esmalte blanco. El acero inoxidable también se utiliza para la pulsera pulida y cepillada que se integra a la perfección con la caja.

Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020

Para complementar el azul, hay una carátula de cerámica blanca pulida con profundidad adicional proporcionada por las ondas grabadas con láser. Las características incluyen una ventana de fecha a las 6 en punto y el famoso nombre de Seamaster resaltado en rojo. Manecillas e índices azulados completan el diseño de la carátula y están rellenos de Super-LumiNova® blanco.

También te puede interesar
Zenith Defy Classic Swizz Beatz Edition

 

El fondo de caja de cristal de zafiro marca este momento especial en el tiempo gracias a su emblema transferido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que en el interior, verá el calibre 8800 Omega Master Co-Axial Chronometer, que ha sido certificado oficialmente por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

La pieza se presenta en una caja especial conmemorativa de los Juegos Olímpicos, junto con una tarjeta Master Chronometer y una garantía completa de 5 años. Tokio 2020 marcará la vigésimo novena vez en la historia que Omega ha cumplido su papel de Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Aportando casi 90 años de experiencia a la ocasión.

Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020, ficha técnica

  • Caja: 42 x 14 mm de acero inoxidable cepillado y pulido; bisel unidireccional de cerámica azul; válvula de helio a las 10 h y corona a rosca
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8800 con certificación de cronómetro por METAS (antimagnético a 15 mil Gauss, calibre co-axial, espiral de silicio y rate de +5 segundos diarios)
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/hora (3.5 Hz)
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador (8 h); válvula de helio
  • Carátula: cerámica azul con patrón grabado de olas; índices recubiertos con Super-LumiNova®
  • Hermeticidad: 300 m
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado, extensión de buceo
  • Edición Especial, producción limitada.
También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre presenta: High Jewellery en Venecia

Continúa con: Omega y los Juegos Olímpicos.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora