X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai Submersible QuarantaQuattro Steel
,

Submersible QuarantaQuattro: el reloj diver de Panerai debuta en 44 mm y nos encanta


 |  20 mayo, 2022

Encuentra estos relojes en Peyrelongue Chronos

Panerai es sinónimo de aventura e innovación. Sus guardatiempos están entre los más reconocibles y atractivos del mercado, con sus siluetas distintivas y su funcionalidad. El ADN de la marca indica que sus relojes necesitan ser capaces, robustos y tener mucha presencia. Todo eso lo cumplen los nuevos Submersible QuarantaQuattro. Gracias a este lanzamiento de 2022, la emblemática línea de relojes de buceo de Panerai está disponible con cajas de 44 mm. Es un tamaño muy conveniente que se coloca a la mitad de las ya existentes versiones de 47 y 42 mm.

Lo invitamos a conocer más versiones de Panerai Submersible

Submersible QuarantaQuattro representa todo lo que podemos esperar de un reloj de buceo ultra capaz de Panerai. Ofrece una resistencia al agua de 300 metros, preserva el característico sistema de protección de la corona y tiene un bisel giratorio unidireccional con escala de inmersión. Para añadir a su funcionalidad, el reloj cuenta con un fechador a las 3, un segundero pequeño a las 9 y una generosa reserva de marcha de 3 días.

Panerai Submersible QuarantaQuattro Blu Abisso

Panerai ha lanzado tres diferentes variantes del Submersible QuarantaQuattro. La primera es la más técnica. Se trata de la Referencia PAM01232 Carbotech Blu Abisso, cuya caja está hecha de un compuesto basado en fibra de carbono. Esto garantiza una ligereza superior a la del titanio, así como una alta resistencia a la corrosión y los arañazos. Se complementa con una corona hecha en titanio DLC en negro y una correa en caucho azul.

Panerai Submersible QuarantaQuattro Blu Abisso

Submersible QuarantaQuattro Carbotech Blu Abisso está disponible en Peyrelongue Chronos

Las versiones indispensables

Panerai creó otras dos versiones muy clásicas, e igualmente irresistibles, del Submersible QuarantaQuattro, ambas con caja realizada en acero inoxidable. La referencia PAM01229 cuenta con una carátula en negro con un alto contraste. Por supuesto, los índices, agujas y puntos del bisel tienen Super-LumiNova blanca para sobresalir en las profundidades. Se complementa con una correa de caucho negro.

En caso de que usted prefiera un color de juego invertido, la referencia PAM01226 ofrece la carátula en blanco con las tradicionales agujas esqueletadas. Para resaltar un look más militar, la pieza se ofrece con una correa de caucho verde.

Panerai Submersible QuarantaQuattro Bianco

Naturalmente, todas las piezas de Panerai están caracterizadas por su compromiso con prácticas sostenibles. Por ello, la correa de caucho de la versión Carbotech se fabrica con un 30% de materiales reciclados. Mientras tanto, para las correas de las versiones con carátula negra y blanca, el porcentaje asciende a 68% de material reciclado. Los tres relojes están equipados con un sistema de intercambio rápido de correas para más versatilidad y personalización.

En cuanto al movimiento, se trata del muy confiable calibre P.900 automático de Panerai. Como mencionamos, su reserva de marcha alcanza las 72 horas con un solo barrilete. Es un reloj que nos gusta mucho para los fines de semana y los looks más casuales, sobre todo porque el tamaño lo vuelve más estilizado, sin perder su gran personalidad.

También te puede interesar
Panerai presenta la nueva versión de su reloj Lo Scienziato

Panerai Submersible QuarantaQuattro Steel

Ficha técnica Panerai Submersible QuarantaQuattro

  • Caja: 44 mm de acero inoxidable (PAM01229 y PAM01226) o Carbotech (versión Blu Abisso)
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.900
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fechador a las 3 y cálculo de tiempo de inmersión.
  • Carátula: azul oscuro con corona de titanio en DLC (Blu Abisso), blanca o negra con índices y agujas en Super-LumiNova®
  • Correa: Correa de caucho azul oscuro para Blu Abisso. Caucho en verde militar para la versión con carátula en blanco. Caucho en color negro para la versión con carátula negra.
  • Hermeticidad: 300 metros

Síganos en Instagram.

Continúe con: Panerai Luminor Marina Quaranta: más pequeño, más colores

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Patek Philippe World Time Chronograph 5930G Singapore 2019
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas