La Rana René y Oris se alían para un ProPilot X muy especial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

La Rana René y Oris se alían para un ProPilot X muy especial


 |  27 marzo, 2023

Oris es una marca muy especial porque a pesar de ser uno de los grandes jugadores dentro de la relojería suiza de lujo, eso no les da miedo de experimentar. ProPilot X Rana René Edition es el perfecto ejemplo de ello, donde la marca se ha aliado con el personaje más importante de los Muppets de Jim Henson. A partir de su dedicación hacia la creación de movimientos de manufactura así como asociaciones sustentables en Change For The Better, Oris nos demuestra una vez más que su principal misión es brindarnos alegría

Una pantalla “verde”

¿Cómo sucedió este Oris ProPilot X Rana René Edition? Para explicarlo, Ken Laurent, director creativo de Oris nos explica cómo llegó a suceder esta colaboración. “Hablamos mucho de funciones en un sentido literal”, comentó Laurent, “pero en realidad, el propósito de un reloj Oris es hacer sonreír a la gente.” Por ello, Laurent comentó que usar la Rana René hacía sentido inmediatamente.

Oris ProPilot X Rana René Edition
Oris ProPilot X Rana René Edition

Por ello, la marca adaptó una carátula totalmente verde que se une al resto de las iteraciones de ProPilot X en gris, azul y salmón. Esta edición especial también tiene en su fechador a las 6 horas, el primer día de cada mes el rostro de la Rana René aparecerá sonriendo ante nosotros con su inconfundible actitud. La marca presenta esta versión en un versátil tamaño de 39 mm con titanio satinado y arenado. 

Propilot X Kermit Edition

Propilot X Kermit Edition

¡AHORA DISPONIBLE EN WW SHOP!

ANTES: $105,000.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

También te puede interesar
Oris inaugura su primera boutique
Oris ProPilot X Rana René Edition
Oris ProPilot X Rana René Edition

Debido que porta el Calibre 400 de manufactura, tendrás las prestaciones más premium de la marca que incluye una reserva de marcha de 5 días, anti-magnetismo, precisión dentro de la tolerancia COSC y una garantía extendida a 10 años con el registro de MyOris. Es decir, será el reloj ideal de uso diario para todos los amantes del protagonista Muppet más famoso de todos los tiempos. 

ProPilot X Kermit Edition

Ficha técnica Oris ProPilot X Rana René Edition

  • Caja: 39 mm de titanio
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 400 de manufactura
  • Reserva de marcha: 120 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: verde brillante en honor a la Rana René. Cada primer día del mes, el rostro de la Rana René sonríe en el fechador. 
  • Correa: brazalete de titanio con cierre plegable con sistema LIFT patentado por Oris
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Oris ProPilot X Calibre 400 Laser: una carátula totalmente innovadora

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora