Oris Artix GT Skeleton

Gentleman Start Your Engines, la marca de relojería fundada en 1904 nos presume la más reciente actualización de uno de sus 4 escenarios de inspiración para la creación de producto: el deporte motor.

Dicha legitimidad comenzó en la década de los 70 cuando la firma creó su primer reloj deportivo, y no ha parado desde entonces.

Artix GT 

Este 2019 se presenta un reloj que conjuga la deportividad con el buen gusto y la esencia de la relojería mecánica. Se trata de un Artix que exhibe el movimiento cual si se tratara de descubrir el chasís y tren motriz de un auto.

Para ello el calibre Oris 734 (SW-2001) ha recibido un trabajo de esqueletización fantástico, que se muestra tanto de frente como al dar la vuelta a la pieza.

También te puede interesar   Montblanc test de 500 horas

La carrocería

La caja está desarrollada en acero inoxidable con extensión de 42 mm, cuenta con cristal superior de zafiro y fondo de cristal mineral atornillado. Es hermético hasta los 100 m de profundidad y la carátula presenta diseño esqueletado con anillo de escala de horas y minutos. El tratamiento Super-LumiNova® brinda visibilidad sea cual sea la condición de luz, mientras que el conjunto se abraza al pulso gracias a una correa de piel de cuero color café con hebilla, o a un brazalete con cierre desplegable de acero inoxidable.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply