¡A corazón abierto! Edox Les Bémonts Open Heart * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Edox Les Bmonts Open Heart - steel

¡A corazón abierto! Edox Les Bémonts Open Heart


 |  24 agosto, 2020

Edox Les Bémonts Open Heart es una de las piezas más espectaculares para los amantes de la relojería al descubierto. Su accesibilidad, elegancia y atemporalidad le erigen como un modelo excepcional para disfrutar el paso del tiempo.

 

Edox Les Bémonts, su nombre

Proviene de un bosque situado muy cerca de la fábrica de Edox, por lo que se inspira en su belleza natural y en su paisaje sereno.

Presentado con un diseño clásico y elegante, con carátulas y cajas finamente detalladas, Les Bémonts se caracteriza por un diseño de líneas puras y atemporales, con una variedad de movimientos Swiss Made de alta calidad.

También te puede interesar
Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza

Edox Les Bemonts Open Heart -front pvd

Open Heart 

Los relojes que exponen el órgano regulador, corazón, del reloj: espiral, volante y sistema de escape son conocidos como open heart. Y es realmente complicado encontrar una pieza con estas características al precio al que Edox propone su Les Bémonts.

Mecánicamente la pieza cuenta con un calibre automático de tres manecillas: horas, minutos y segundos, que continuará exhibiendo el tiempo con precisión durante 42 horas de autonomía. Su diseño limpio en carátula con índices aplicados y agujas tipo lanza, son ideales para combinar con cualquier outfit de oficina, selecciona el color azul y tendrás un reloj ideal para el fin de semana. Al dar la vuelta descubrirás la mecánica excepcional de la pieza, con un movimiento totalmente confiable.

¿Para zurdos? 

El reloj cuenta con una corona situada en el lado izquierdo, con lo cual será más fácil de manipular si eres zurdo o utilizas el reloj en la mano derecha.

También te puede interesar
El regreso triunfal del Delfin de EDOX

Edox Les Bémonts Open Heart

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable, y acero inoxidable con PVD oro rosa
  • Movimiento: mecánico automático
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Calibre: SW-200
  • Frecuencia:  4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Carátula: azul o negra soleil
  • Correa: piel de becerro a juego.

Continúa con: Edox Chronorally Chronograph. 

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora