Omega Globemaster Annual Calendar
,

Omega Globemaster ahora con tres nuevos colores y Calendario Anual


 |  9 diciembre, 2021

La colección Globemaster es una alternativa clásica y extremadamente elegante para utilizarse en situaciones formales. La línea se ha renovado una vez más ahora con Omega Globemaster Calendario Anual, un reloj que promete preservar esa elegancia mientras añade función y robustez.

Destaca la adición de la complicación de un calendario anual, es decir, la opción de contar con un fechador y el mes actual que solamente necesita modificarse una vez cada año a inicios del mes de marzo. La línea Globemaster que fue presentada en 2015 por primera vez con la certificación de Master Chronometer de la marca se ha vuelto más capaz que nunca.

Omega Globemaster Annual Calendar Burgundy

La construcción de un futuro clásico

Omega Globemaster Calendario Anual otorga una visión contemporánea con decisiones estilísticas de antaño. Podemos ver tres diferentes versiones de este reloj, todos en 41 mm, con el objetivo de ser formal sin sacrificar mucho el tamaño.

El reloj tiene ciertos detalles que nos llevan atrás a 1952 con los modelos Constellation. Notará un bisel estriado para cada una de las iteraciones además de una carátula de tipo pie-pan, distintivo de Omega. En cada faceta que muestra los meses del año, la fuente cursiva que se utiliza le da una elegancia sólida. Finalmente, al reverso podrá encontrar la inscripción del Observatorio Central, un tributo a los récords de precisión de Omega a principios del siglo XX.

Omega Globemaster Annual Calendar Green

Lee también sobre el Omega Speedmaster Chronoscope.

También te puede interesar
Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28, para la mujer más exigente

Tres nuevos colores para todos los gustos

La mejor noticia de todas es que Omega Globemaster Calendario Anual cuenta con tres opciones de colores, cada una con ciertas peculiaridades. La primera es con carátula verde cepillada con agujas, índices y logotipo en 18 quilates en oro blanco. Su caja es de acero inoxidable e incluye una correa de piel con un bisel en carburo de tungsteno para aumentar su resiliencia. Al interior, late el calibre de manufactura con escape Co-Axial 8922. La ventaja de este tipo de construcción es una reducción notable en los tiempos de servicio requeridos a la pieza.

Omega Globemaster Annual Calendar Green

La siguiente iteración la puede encontrar en un rojo borgoña que luce espectacular. También en caja de acero inoxidable, en esta ocasión el bisel se encuentra pulido en oro Sedna™ exclusivo de la marca. Este tratamiento pasa también a la corona, las agujas y los logotipos. Finalmente para complementar se encuentra su correa de piel en rojo, también adaptado con el calibre 8922 Co-Axial.

Omega Globemaster Annual Calendar BurgundyTe puede interesar el Omega Tresor de carátula malaquita 

También te puede interesar
Baselworld 2016: Omega, más Master Chronometer e innovación

La última versión utiliza la construcción de 18 quilates en oro Sedna™ en su caja como principal atributo. La carátula, inscrita con la inscripción “Au750” hace referencia a este material exclusivo que se está utilizando, aplicado también en agujas, logotipos e índices. Además, por primera vez en la marca se utiliza el material de ónix negro para el terminado de índices y las agujas del reloj. Finaliza esta opción con una correa de piel negra y el calibre 8923.

Omega Globemaster Annual Calendar Gold

La certificación METAS en Omega Globemaster Calendario Anual

Todas las piezas de Omega Globemaster Calendario Anual contarán con una garantía de cinco años por parte de la marca así como la certificación de Master Chronometer. Esto significa que las piezas han sido certificadas como cronómetros 2 veces y que han pasado por 8 pruebas de altísimo rigor. Sin duda Globemaster en su configuración con Calendario Anual trae consigo uno de los relojes formales más robustos que puede encontrar en el mercado.

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video 

Facebook Comenatarios





notas relacionadas