Patek Philippe The Grand Complication Reference 5316, contemporáneo y original * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Patek Philippe The Grand Complication Reference 5316, contemporáneo y original
, ,

Patek Philippe The Grand Complication Reference 5316, contemporáneo y original


 |  28 marzo, 2023

Patek Philippe nos presenta en el marco de Watches and Wonders 2023 una nueva pieza de excepción dentro de los relojes de sonería, The Grand Complication Reference 5316. Un reloj que originalmente fue lanzado en el año 2017.

La marca nos tiene acostumbrados a piezas que van desde las grandes complicaciones hasta los relojes “sport chic”, pasando por los iconos del diseño relojero. La propuesta para hombre y mujer en todos los segmentos del mercado es algo que ha quedado de manifiesto este año 2023.

Patek Philippe nos muestra un nuevo rostro y una gran complicación

La Manufactura le ha otorgado al Grand Complication Reference 5316/50P-001, un nuevo rostro original y contemporáneo. En esta ocasión con una caja de platino y una esfera de cristal de zafiro metalizada azul con degradado negro a través de la cual podemos admirar el corazón mecánico del reloj.

También te puede interesar
Ermenegildo Zegna presenta Monterubello Travel
Patek Philippe The Grand Complication Reference 5316, contemporáneo y originall
Patek Philippe, 5316/50P.

El R TO 27 PS QR de cuerda manual combina un repetidor de minutos, un tourbillon y un calendario perpetuo con visualización de la fecha retrógrada e indicación de las fases lunares. Estas son cinco de las complicaciones más solicitadas por los entusiastas de la relojería, lo que nos habla de la importancia de esta pieza.

El original rostro de este nuevo modelo se realza con una correa de piel de becerro repujada en azul marino con motivo de tela, pespuntes en contraste de color crema y cierre desplegable de platino.

Sigue leyendo: Patek Philippe 6007G, una revolución a Calatrava

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
5 tipos de relojes para 5 tipos de papá

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora